×
×

Ximena Sariñana jugó a ‘¿Quién lo dijo?’ en Raze Live

share

En redes existen muchos pero muuuuchos memes en los que «confunden» a Ximena Sariñana, Mon Laferte, Carla Morrison y Natalia Lafourcade es por eso que decidimos hacer este challenge y parar de confundirlas.

Le mostramos a Xime algunas canciones, fotos y videos para que nos dijera a quiénes les pertenecían. ¿Qué tal le habrá ido 🤨?

La primera frase fue: “Cúrame y enférmame de poco, a poco. Cúrame, y transfórmame en un loco poco, a poco”. ¿Quien la dijo? “Eso me suena a Mon”, respondió la cantante de Cobarde. It’s true 👍🏻!!

Luego, le tocó escuchar una canción 🎧🎵. ¡Pero Xime no le atinó! Pensó que era Carla ❌, cuando en realidad la canción era Nunca es suficiente, de Lafourcade.

También le mostraron un video con un súper zoom 👀 . ¿A quién pertenecía? ¡A la misma Ximeeee! Súper rápido contestó: “¡Mío!”. El video era de la canción Different, en la que ella aparece en un flotador rodeada de chicas, en medio de una piscina.

Después, en la pantalla apareció la foto de una niña. ¿Habrá adivinado quién era? Xime miraba con ojos chinos el monitor. No lograba enfocar 🤓. Pensó que era Mon, peroooo era Carla Morrison de chiquita. FAIL 👎🏻!

Para terminar, le hicimos escuchar a Xime Tu falta de querer, de Mon Laferte, pero se la pasamos ultra rapidísimo. ¿Y qué creen? ¡La embocó 👏🏻!

“A mi favor, las que perdí estaban difíciles”, explicó Xime antes de terminar el challenge.

¡Estuvo súper bien! ¿Tu cuánto puntos le das tu a Xime? ¡Nosotrxs le dimos un 8 de 10 🤩!

Comenta