×
×

Xime Ponch y Little Vale crearon sus propios ‘Ugly Christmas Sweaters’

share

En tiempos de HoliRaze, retamos a Xime Ponch y a Little Vale a un challenge muy Xmas time 🎄☃️. Las chicas tuvieron que competir a ver quién creaba el suéter navideño más feo en ‘Ugly Xmas Sweater Challenge’. ¡Las dos tienen muy lindo gusto, así que quédate hasta el final y ponte tu gorrito de Santa 🎅🏼 a ver quién te sorprende!

¿En qué consistía el reto? Le dimos a Xime y a Little Vale una serie de elementos decorativos para que le colocaran a sus suéteres y agregamos un poco de dificultad dándoles tres minutos para diseñarlos. ¡Comencemos !

Xime entró en desesperación apenas empezó a andar el contador. “¡Ahhhhh! No sé qué hacer”, gritó 😱. Mientras que Little Vale susurró: “¡Ya yo sabía!”. De repente, a nuestra queen de ‘Cosas que amo’ se le ocurrió la idea de hacer un arbolito en su suéter. ¿El dilema? Utilizar guirnaldas o pompones 🤔. Por su parte, Little Vale dijo que haría uno con su nombre.

Mientras cada una diseñaba su suéter siguiendo el proyecto que pensaron, conversaban sobre qué cosas pedirán para esta Navidad 🌟✨.

“Ayyy, quiero tantas cosaaaassss”, suspiró Little Vale. Y agregó: “Que toda la familia esté junta y que todxs cumplamos nuestros sueños” (¡qué linda!).

A que no adivinan qué quiere Xime: “Una compu”, le respondió a Little Vale riéndose. ¿Para qué la quieres, Xime 😲?

“Para ver Youtube, para ver Netflix, para ver ¡Raze 😎!”. YAAASS! Santa, por favor, te rogamos que no olvides una computadora para Xime porque la de ella ya está MUY viejita. Thank U.

En medio de la conversación, Vale dijo que lo que más amaba de diciembre eran las películas de Navidad. Pero cuando Xime le preguntó cuáles eran sus favoritas, no se acordó ni de una. “No sé, pero hay muchas”, respondió (saaay whaaat!? 😆).

Por lo que vimos, las chicas se desconcentraron un poco conversando, así que tuvieron que pedir tiempo extra. Xime tenía listo su arbolito, pero quería agregar algunos adornos random, mientras que Little Vale escribió su nombre y colocó en las mangas un poco de guirnalda (cool!), sólo que en el frente del suéter le faltaban algunas cositas por terminar.

Time’s up, girls ✋🏻! Al final, tanto Xime como Little Vale tuvieron tiempo de agregarle a sus suéteres muchos adornitos e hicieron unos Ugly Xmas Sweaters muy tops 😉😊.

¿Cuál te parece que quedó más lindo 🤗? Comenta y dinos si te quedas con el arbolito de Xime o las guirnaldas de Little Vale.

Comenta