×
×

Xime Ponch y Little Vale adivinaron los Roast Yourself de sus youtubers favoritxs

share

Xime Ponch y Little Vale, nuestra nueva integrante en la Raze Family, jugaron a adivinar los Roast Yourself de sus youtubers favoritxs. Pero lo mejor es que cada una debía tocar la canción con algunos objetos extraños ??.

Let’s play! Las chicas debían esforzarse y sólo tenían dos oportunidades, no se admitía cambio de Roast Yourself ?‍.

Xime fue la primera en animarse al desafío. ¡Qué suene la sartén ?(pero sin huevo)! Little Vale no lograba adivinar a quién pertenecía el Roast… Dudó un montón, hasta que dijo: “¡Ya sé! Es Yosstop”. Le costó tantito, pero al final acertó.

¡Ahora, a prestar atención a las chanclas! “¿Estás lista?… para perder”, le dijo Little Vale a Xime. No se valeeeee, tan chiquitita y tan mala ?. ¿Qué creen? Xime no pudo adivinar al primer intento . Pero le dimos una segunda oportunidad y adivinó. Era el Roast Yourself de La Divaza, chamasssss.

Luego, Little Vale hizo su mejor esfuerzo, pero no pudo atinarle al Roast de Sofía Castro ?. Esa melodía era ¡imposible de adivinar! Vale, por su parte, agarró su pelotita para tocar el Roast de La Mafe Mendez, y Xime también falló.

Volvimos a la sartén, a ver si Little Vale la embocaba con Amara Que Linda. YEEEESSSSS !!! Well Done, Vale ??!

¿Cómo se escuchará “Tú, tú, tú no te callas boba (…) tú, tú, tú quítate ese highlight ?” tocado con chanclas? Pues Little Vale intentó hacerlo, pero Xime no podía adivinarlo Arriesgó y acertó, pero reconoció que tuvo suerte…

Por último, Xime Ponch tocó el Roast de Botonet, sin chances de que Vale le atinara ?. En el turno siguiente, Vale le preguntó a Xime: “¿Quieres chanclas o bolas?”. Y Xime escogió las bolas. Al primer intento no la embocó pero al segundo ¡SÍÍÍ ?!

¿Qué tal les parece que estuvieron Xime y Little Vale ??/??? ¿Ustedes también lograron atinarle a las canciones o se les hizo muy difícil?

Comenta

Comentarios

  1. Gaby

    jsjsjsjssjj las dos lo hicieron bien. bueno algunos