×
×

Xime Ponch y Little Vale adivinaron los Roast Yourself de sus youtubers favoritxs

share

Xime Ponch y Little Vale, nuestra nueva integrante en la Raze Family, jugaron a adivinar los Roast Yourself de sus youtubers favoritxs. Pero lo mejor es que cada una debía tocar la canción con algunos objetos extraños 😰😱.

Let’s play! Las chicas debían esforzarse y sólo tenían dos oportunidades, no se admitía cambio de Roast Yourself 🙆‍.

Xime fue la primera en animarse al desafío. ¡Qué suene la sartén 🍳(pero sin huevo)! Little Vale no lograba adivinar a quién pertenecía el Roast… Dudó un montón, hasta que dijo: “¡Ya sé! Es Yosstop”. Le costó tantito, pero al final acertó.

¡Ahora, a prestar atención a las chanclas! “¿Estás lista?… para perder”, le dijo Little Vale a Xime. No se valeeeee, tan chiquitita y tan mala 😯. ¿Qué creen? Xime no pudo adivinar al primer intento . Pero le dimos una segunda oportunidad y adivinó. Era el Roast Yourself de La Divaza, chamasssss.

Luego, Little Vale hizo su mejor esfuerzo, pero no pudo atinarle al Roast de Sofía Castro 😰. Esa melodía era ¡imposible de adivinar! Vale, por su parte, agarró su pelotita para tocar el Roast de La Mafe Mendez, y Xime también falló.

Volvimos a la sartén, a ver si Little Vale la embocaba con Amara Que Linda. YEEEESSSSS !!! Well Done, Vale 👊🏻!

¿Cómo se escuchará “Tú, tú, tú no te callas boba (…) tú, tú, tú quítate ese highlight 🎶” tocado con chanclas? Pues Little Vale intentó hacerlo, pero Xime no podía adivinarlo Arriesgó y acertó, pero reconoció que tuvo suerte…

Por último, Xime Ponch tocó el Roast de Botonet, sin chances de que Vale le atinara 😐. En el turno siguiente, Vale le preguntó a Xime: “¿Quieres chanclas o bolas?”. Y Xime escogió las bolas. Al primer intento no la embocó pero al segundo ¡SÍÍÍ 🤩!

¿Qué tal les parece que estuvieron Xime y Little Vale 👍🏻/👎🏻? ¿Ustedes también lograron atinarle a las canciones o se les hizo muy difícil?

Comenta

comenta

  1. Gaby

    jsjsjsjssjj las dos lo hicieron bien. bueno algunos