×
×

Xime Ponch jugó a ‘Cosas que amo’ y y ganó … es la nueva Queen del challenge 🏆🥇

share

Fer te voy a ganar. ¡Ahí te va, eh!”, así de entusiasmada llegó la reina del Tik Tok, Xime Ponch, a contarnos toda las cosas que ama. ¿Podrá destronar a nuestra reciente number one en el podio, Fer Altuzar? ¡Miren que sólo lxs que tienen lengua karateka, pueden lograr las primeras posiciones en Cosas Que Amo!

Ya que Xime había llegado con las revoluciones a mil, activamos el contador y… ¡Corre tiempo ⏱! Comenzó diciendo que ama a to-da su familia: a su mamá, a su papá, a su hermano, a su prima, a su tía, a su tío y a su perro (dog lover 🐶❤️).

Después, siguió con que ama a: los youtubers, Youtube, Instagram, Pinterest, Netflix, ver series, ver películas 📽, los colores, el verde, el azul, el blanco, el rosa, el naranja, el rojo, el amarillo, el morado (colorful girl 🌈), las fotos, la comida, comer, el clima frío, la Navidad, Halloween, los regalos, ir de compras, el maruchan, el boing de fresa, esquiar, el cabello, el maquillaje, los anillos 💍, los collares, los tennis, los jeans, las t-shirts, las sudaderas, a los razers, los ponchers, a ustedes, a Calle y Poche (Cacher forever 😍), y a La Bala.

“Lo logré… bummmm!”, comentó Xime Ponch. Wait! Faltaba que master Raze realizara el conteo 😁.

En un minuto, Xime nos dijo 48 cosas que ama. YASSS 🙌🏻! Por dos puntos tomó ventaja de Fer. Eso quiere decir que tenemos a una nueva queen 👑 en ‘Cosas que amo’. El ranking quedó así: Fer Altuzar (destronada), con 46 puntos. Le siguen Diego Alfaro, con 39; Poché, con 35, y Pautips, con 34. Después, y en orden descendente, están: Mario Selman; La Pereztroica; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatados; PaisaVlogs; Kevsho; luego, Juana Martínez y Dhasia Wezka; comparten peldaño; en penúltimo lugar tenemos a RK El Artista y, por último, a Juan Pablo Jaramillo.

Así va el ranking de ‘Cosas que amo’

 

“Fer, gané. No lo lo puedo creer. ¡Te lo dije 👊🏻!”, con esta mega actitud se despidió Xime Ponch.

¿Piensas que tenemos a algún razer al que aún no le preguntamos las cosas que ama? ¡Déjanos un comentario y dinos quién es!, así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico de Raze Live 📲 ⌨️.

Comenta

comenta