×
×

Xime Ponch y Andrew Poch jugaron ‘Adivina el Youtuber’ en RazeLive

share

Los hermanos Ponch estuvieron juntitos en Raze Live y no pudieron escaparse de nuestro challenge ‘Adivina el Youtuber’. ¡Cómo lees! Xime Ponch, que ahora forma parte de la familia Raze, y Andrew fueron contrincantes. ¿Cuál de los dos habrá ganado 👫?

¿Cuál era la metodología del juego? Tanto Xime como Andrew tenían en sus manos un papel con una lista de youtubers 📄, y lo que tenían que hacer era actuar cada personaje  y el otro debía adivinar la mayor cantidad en un minuto.

¡Comenzamos con la actuación de Andrew!

“Soy rápida, soy intensa”. Es La Bala. Era obvio, ¿no?😛.

“Soy un rey, soy una paloma”. Súper claro que era Luisito Comunica, claramente que Xime lo adivinó.

“Hacía manualidades. Ahora tengo un hermano que es bien guapo”.  Es la misma Xime Ponch:  Qué freaky interpretar a tu hermana LOL😄.

“Soy muy fan de él y pasé mucho tiempo intentando tomarme una foto📸”. ¿Adivinas quién es? ¡Mega fácil! Xime también le atinó y contestó, Juanpa Zurita

Parece que este youtuber que leyó Andrew, era imposible de caracterizar porque pidió “paso” para ir al siguiente. (Youtuber unknows ️🤷🏻‍)

“Juego videojuegos y me la paso grabando. Uso cosas verdes…”. (not bad, Andrew). A este Xime tampoco le atinó.

Cuando a Xime le tocó interpretar a los youtubers…

Bueno finalmente llegó el turno de Xime (¡que se active el counter!⏱).

“Apenas soy niñaaaa”. ¿Who knows? Es Gibby.

“Tiene una hermana muy guapa y tiene un perro muy esponjoso”. Obvio que es Andrew Ponch (eso es trampa masterRaze. Volvieron a repetir😲).

“Maquillaje, manualidades, voz muy chillona, muy linda”. (Youtuber unknows ️🤷🏻‍). Andrew no supo quién era.

“Dos chavas,… amor”. ¡¿Quiénes más pueden ser?! Eran Calle y Poché. Al instante sabían que eran las bebés💕.Se ve que estaban mega conectados los hermanos Ponch, pero sólo uno podía ganar el challenge. Y el resultado final fue 7-4, ¡a favor de Andrew!🏆🥇. Así se marcharon los brothers (no se peleen en casa, chicxs). ¡Pero antes! A Xime le enviaron al Raze Studio, el cubo de Eliot, ¡por ser nominada como una de las Revelaciones del año en los Eliot Award! OMG! Muchas felicidades, Xime. ¡Nos vemos en los premios, razers!

¿Qué tal te pareció que Xime Ponch y Andrew Poch jugaron ‘Adivina el Youtuber’ en RazeLive? ¡Cuéntanos! 👇🏽😉

Comenta

Comentarios

  1. rogelio reynoso

    Me dieron ganas de jugar ese juego con mis amigos