×
×

Week Da F*ck: un compilado con las mejores IG Stories de la semana

share

Razers, sabemos que son unos fervientes buscadores de la información veraz, confiable y objetiva (cero fake) que siempre les ofrecemos en Raze y, por eso, estrenamos para ustedes Raze Week Da F*ck!

En esta primera entrega, vivimos la pérdida de uno de Los Caballeros (mejor dicho, la celebración de la boda de Pachin Sánchez). Paisavlogs lo volvió a hacer en Tik Tok. Vimos a Milán, el perro de Luisa Fernanda W, como todo un divo sexy. Disfrutamos de la serenata de Dhasia Wezka para el amor de su vida (que aún no apareció). Juana Martínez estuvo filosofando sobre puentes y ascensores. Pautips termina el 2018 con todo: lanzó su marca de maquillaje. ¡Diva! También fue portada de Youtube Rewind, y alcanzó las 8 millones de suscripciones en Youtube, por eso es nuestra ‘Razer de la semana’.

Y por último, en ‘Guatafac moment’ nos enteramos de los problemillas de acné de Dhasia. Compartimos con Katy Esquivel una noche de home spa. Paseando con Juana, nos encontramos con un carro disfrazado de arbolito de Navidad. Además, Dhasia se convierte en contorsionista de mesas cuando intenta entrar en la que tiene en el living de su casa. El Pug de Calle y Poché, Ramón, duerme mirando Winnie the Pooh y ¡muuuucho más!

Queremos ir afinando estrategias para mostrarte nada más lo que tú quieras ver en Week Da F*ck!… Por eso, ¡no dejes de votar por tu ‘Guatafac moment’ de la semana!

  1. La monstrua de los labios suaves
  2. La contorsionista de mesas
  3. El perro más relajado del mundo.

¡Tu nuevo noticiero semanal favorito está aquí! Vota por tu momento Week Da F*ck! en comentarios: #KathyWTF #DhasiaWTF #RamonWTF

Comenta

comenta

  1. cruzjosy958@gmail.com

    #RamonWTF 

  2. gaby_cacher_frutitadecorazon

    Ramon dioso vos mugroso JAJAJAJAJA