×
×

Week Da F*ck: Sebas cumple años y Pautips en Keeping Up with the Kardashians…?

share

¡Esta semana fue de muchos festejos, cositas weird y mucho WTF! Buceamos 🔍 entre las stories de nuestrxs razers, recopilamos la información 📥 y armamos este compilado para que te enteres de TODO lo que pasó en  Week Da F*ck!

En nuestra sexta entrega, Mario Ruiz hizo su primer road trip del año con amigos 🚗 (mucha emoción y a los cinco minutos, todos dormidos 😴). Pautips encontró una gaviota restaurante de las costas de Malibú. ¿Lo malo? Sólo quería ¡¡comidaaaa 🤣!! Sebastián Villalobos festejó sus 23 🎂 a todo dar (serenata incluída 💯). Luis Altuzar se preguntó cómo el burro de Shrek pudo tener hijos con una dragona (🤭 makes you wonder). Además, Dhasia Wezka sigue intentando llevar una vida fitness pero los chicharrones la tientan 👎🏻.

Y como todas las semanas, les tenemos a la grandiosa ganadora 🥇 del ‘Guadafoc moment’ de nuestra entrega anterior. Definitely las pompis de Dhasia causaron sensación… hasta despertaron las pasión de su perro Mylo. ¡Aplausos para Dhasia 👏🏻👏🏻!

⚠️Vota por nuestrxs nominados al ‘Guatafac moment’ favorito de la semana:

  1. Lele Pons es atacada por gaviotas asesinas 🤪 con #LeleWTF.
  2. Kevsho se puso crazy con la vida fancy de Miami con #KevshoWTF.
  3. Luisa Fernanda W, y su perro Milán que no deja de escarbar en su alhomada, estará buscando un huesito? vota con #LuisaWTF.

Comenta