×
×

Week Da F*ck: Sebas cumple años y Pautips en Keeping Up with the Kardashians…?

share

¡Esta semana fue de muchos festejos, cositas weird y mucho WTF! Buceamos ? entre las stories de nuestrxs razers, recopilamos la información ? y armamos este compilado para que te enteres de TODO lo que pasó en  Week Da F*ck!

En nuestra sexta entrega, Mario Ruiz hizo su primer road trip del año con amigos ? (mucha emoción y a los cinco minutos, todos dormidos ?). Pautips encontró una gaviota restaurante de las costas de Malibú. ¿Lo malo? Sólo quería ¡¡comidaaaa ?!! Sebastián Villalobos festejó sus 23 ? a todo dar (serenata incluída ?). Luis Altuzar se preguntó cómo el burro de Shrek pudo tener hijos con una dragona (? makes you wonder). Además, Dhasia Wezka sigue intentando llevar una vida fitness pero los chicharrones la tientan ??.

Y como todas las semanas, les tenemos a la grandiosa ganadora ? del ‘Guadafoc moment’ de nuestra entrega anterior. Definitely las pompis de Dhasia causaron sensación… hasta despertaron las pasión de su perro Mylo. ¡Aplausos para Dhasia ????!

⚠️Vota por nuestrxs nominados al ‘Guatafac moment’ favorito de la semana:

  1. Lele Pons es atacada por gaviotas asesinas ? con #LeleWTF.
  2. Kevsho se puso crazy con la vida fancy de Miami con #KevshoWTF.
  3. Luisa Fernanda W, y su perro Milán que no deja de escarbar en su alhomada, estará buscando un huesito? vota con #LuisaWTF.

Comenta