×
×

Week Da F*ck pasó esta semana con Mario Ruiz, Dhasia Wezka, Sebas y tus youtubers favoritxs ?

share

Llegó la Navidad y ya estamos esperando el Año Nuevo, por eso nuestrxs razers siguen festejando a lo grande. Ve Raze Week Da F*ck! y diviértete con el contenido que nuestros razers generaron en IG Stories a lo largo de toda esta semana navideña. Siéntate, ponte tu ugly sweater y prepara tus malvaviscos porque ¡te traemos cinco minutos de la mejor HolyRaze ??!

En la tercera edición, Sebastián Villalobos fue El Grinch ?, mientras Mario Ruiz, Erubey de Anda y otros amigos tiraban party en el auto. Juana Martinez (La Pensadora) se pregunta por qué en los menús no colocan todos los ingredientes del plato ?. Dhasia Wezka finalmente consiguió novio: un termómetro rectal ??. PaisaVlogs nos rapeó un villancico para Xmas. Y Diego Alfaro tuvo un flashback a su infancia subiéndose a una bici con rueditas.

También acompañamos a Calle y Poché durante su nails spa day ??previo a Nochebuena. Sufrimos con Mario Ruiz y el arroz blanco que le preparó su mamá para recibir a Santa ?. Y disfrutamos el pesebre gigante de la abuela de Juan Pablo Jaramillo. ¡Y mucho más!

¡¿Y qué creen?! El ‘Guatafac moment’ de la semana pasada más votado por ustedes, razers, fue la mujer cara de cupcake con el hashtag #XimeWTF. Ahí vimos a nuestra actual queen de ‘Cosas que amo’ ser víctima mientras le cantaban cumpleaños ?.

⚠️ ¡Atención! No te marches sin elegir tu ‘Guatafac moment’ favorito de esta semana:

  1. Mario y el ataque de las luces místicas ? con #MarioWTF.
  2. La sorpresa de Diego Alfaro cuando se despertó siendo el hombre salchicha ? (don’t eat him!!) con #DiegoWTF.
  3. Y J Balvin preparándose para un casting en Disney, como ‘El bello durmiente ?’ con #BalvinWTF.

Comenta