×
×

Week Da F*ck!: ¡Las cosas MÁS raras que hicieron tus youtubers favoritxs esta semana!

share

El 2019 vino cargado de buenas vibras y un nuevo Week Da F*ck is here! para entregarte sólo lo mejor en el primer noticiero donde seleccionamos las mejores IG stories de tus youtubers favoritxs. Entérate qué pasó con tus razers esta semana. Don’t miss it 😁!

Poché estrenó sus Tiny Hands ✋🏻🤚🏻 comiéndose un chicle pero Calle la reta a más: debe tirar el papelito en la basura, ¿lo habrá logrado? Nuestra reina del Tik Tok,  Xime Ponch, volvió para dejarnos boquiabiertos con el malabarismo que hizo con su cepillo de dientes 🙆🏻. Sebastián Villalobos se enfiestó y se bebió hasta el agua de la fuente… todo para al día siguiente preguntarse: ¿Qué pasó ayer 😨? La jefa de Mario Ruiz, su mamá Olga, es la señora con más flow en esta semana de Raze; su outfit sporty – chic para ir al supermercado es ¡genial 💥!

Además, Dhasia Wezka te brinda una lección de higiene universal 🚽. Pautips te devela el costado gourmet de las oficinas de Facebook, en L.A. Diego Alfaro tiene un gato 🐱 que le sirve de bufanda, lo que ignora es que él le sirve a su gato de excusado 😆.

¡Un aplauso para Poché, por favor! Porque fue la ganadora del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada 👏🏼👏🏼👏🏼. La bebé fue la más votada para personificar a ‘La virgen del ventilador’ en la próxima telenovela de Raze.

¡Atención, razer ⚠️! Sin ti no sería posible elegir semana a semana el ‘Guatafac moment’. No te olvides de votar por el momento más weird de esta semana acá abajo ⬇️ en los comentarios y en nuestro Twitter!

Los nominados son:
1. Kevsho pretende ser el tarzán de la city pero lo que logra es hacer sonar una alarma 📢, con #KevshoWTF.
2. La gaseosa misteriosa 🥤 ¡¿Qué ondis, Lele?!, con #LeleWTF.
3. Las pompis de Dhasia despiertan pasiones muy intensas (hasta la de Mylo 😆🐶), con #DhasiaWTF.

Comenta