×
×

Week Da F*ck!: Katy Esquivel vuela por los cielos y ¿¡Pautips y Dhasia Wezka hacen una canción juntas!?

share

Wooow, razer! Ya llegamos a nuestra octava entrega de Week Da F*ck! 👏🏻, Y estamos mega felices de mostrarte todos los jueves el mejor compilado con el contenido que nuestrxs razers generaron en IG Stories a lo largo de toda la semana. Así que… relax, busca tus snacks favoritos y súbele al volumen 😎🎞!

Los titulares más importantes de esta edición fueron: Paisavlogs quiere ser el rey de TykTok pero una chancla lo persigue, ¿lo alcanzará 👀? Mica Suarez ama ver series, aunque no sabemos si le gusta más que comer, porque lo único que alcanza a ver son humanos alimentándose 🙆🏻. En las aventuras de Katy Esquivel por el mundo, la vemos volar y no en avión. WTF! Diego Alfaro se cree adulto porque tiene plantas 🌿y un gato 🐱, lo que no espera es la respuesta de su gato hater. Mario Ruiz llega pasado de tragos a su casa 🤪, ¿la noticia? Lo espera la jefa para hacerle pulir los pisos 😄. Pautips ft. Dhasia Wezka es el mejor mashup de la historia. ¡TOP 3 en reproducciones a nivel mundial 😱!

¡Atentxs! porque conocimos al ganador del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada. ¡Fue Kevsho!, quien quedó super crazy con la vida fancy de Miami. De premio le regalamos una lluvia de carritos locos 😆😉.

Y por último, te proponemos los ‘Guatafac moments’ de esta semana: Juan Pablo Jaramillo nos dice cómo se vería en versión perro durante una visita con su suegra 😳. Lele Pons nos propone cómo cepillarnos el cabello con mucho ritmo  👯‍♀️. Katy Esquivel buscó momias pérdidas en un museo de arte 👳🏻‍♀️.

¡Vota por tu ‘Guatafac moment’ de la semana! Y comentanos más abajo con los hashtag correspondientes.

  1. Un peinado con mucho ritmo #LeleWTF
  2. Jugando con las momias #KatyWTF
  3. Un perro sobresaltado #JuanWTF.

Comenta