×
×

Week Da F*ck!: ¡¡El único noticiero de tus youtubers favoritxs hecho 100% de stories!!

share

Nuestrxs razers no se toman vacaciones (¿o sí? ?) y empezaron con las energías mega recargadas ?? este 2019. Desde distintas partes del continente, nos estuvieron saludando y deseándonos buenas vibras ?. Disfruta de Week Da F*ck!, el primer noticiero de IG Stories. Here we go ??!

Sebastián Villalobos pretende destronar con frases inspiradoras (le pegó un poco fuerte la resaca de la madrugada de Año Nuevo ? ?) a la pensadora Juana Martínez. PaisaVlogs no para con sus chistes en Tik Tok ?. Xime Ponch le lamió el cachete a una amiwi y nos demostró que la venganza a veces es dulce (so nasty!). Luisa Fernanda W nos regaló un sneak peek perezoso y aseguró que su perrito Milán se parece a “la viejita de Titanic” ?. Y Juan Pablo Jaramillo hizo su mejor versión de Thank u, next; de Ariana Grande.

Además, Caeli te ofrece una opción para ahorrar en protector solar ☀️. Dhasia Wezka nos hace de profe de historia. Mario Aguilar nos presenta el último éxito musical de Raze y muuuucho pero MU-CHO másss!

¡Ahora prepárate para conocer al ganador del ‘Guatafac moment’ de la semana anterior (drums ?)! ¿Quién habrá sido? Razers, la más votada fue Daniela Calle como psicóloga de perros y terapeuta personal de Ramón ? ?.

⚠️Siempre recuerda que con cada nueva entrega Week Da F*ck! refrescamos nuestra lista de nominados al ‘Guatafac moment’ favorito de esta semana. ¡Así que te recomendamos votar acá abajito ⬇️ en la sección de comentarios ¡y por nuestro Twitter!

1. Poché es digna de una estampita como ‘La virgen del ventilador’ con #PocheWTF.

2. El divertidísimo caballo que se encontró Sebastián en un restaurant ? con #SebasWTF.

3. Calle la entrometida en las stories de Poché con #CalleWTF.

Comenta

Comentarios

  1. marianavvillarroels@gmail.com

    #PocheWTF.?

  2. isaah_castillo

    #CalleWTF