×
×

Week Da F*ck!: el show de humor de J Balvin + crazy mascotas

share

¡Esta semana fue de muchas cositas weird y mucho WTF! Buscamos 🔍 en IG Stories los mejores videos 📥 de los razers (y de algunxs más) y armamos este compilado para que te enteres de TO-DO lo que pasó con  Week Da F*ck!

Por nada del mundo mundial te puedes perder a J Balvin  y su Comedy Show: “Siempre papi, nunca inpapi” LOL 🤣🤣. Mario Ruiz bautiza a Sebastián Villalobos como Christian, ¿por qué? PaisaVlogs busca novia para poderse vestir de policía para su chica 👮‍♂️💙. OMG 😱!! Diego Alfaro no puede creer que su alter ego sea tan dedicado al beauty 💅. Ramón realiza una ceremonia MUY especial para recibir locamente a Calle y Poché, luego de sus días por Buenos Aires. Milán, uno de los perros de Luisa Fernanda W, sufre de bullying por parte sus hermanitos perrunos 😖. La Pereztroica compone una canción especial para su cachorro. Y La Mafe Mendez no puede creer que en su mundo haya tantos perros 🙈.

¿Quieren saber qué es perfecto? Dormir como Ramón en la cama de Calle y Poché. ¡Trabajen para mí, mamis 🐶!

¡Atentxs! Conocimos al ganador del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada: PaisaVlogs fue el más votado por su excelente interpretación beatbox. Congrats, Paisa 👏🏻👏🏻!

⚠️Razer estos son nuestros nominados al ‘Guatafac moment’ favorito de ESTA semana. ¡Recuerda votar acá abajo ⬇️ y por nuestro Twitter!

  1. Usa #SebasWTF para votar por Sebastián Villalobos y sus medias 🧦 navideñas en pleno marzo. WHY🤷🏻‍♀️ ?
  2. Vota con #LuisaWTF, si te gustó la manera súper natural de hablar de Luisa Fernanda 👀.
  3. Y si lo tuyo es hacer en casa cosas que te prohibirían los mayores, vota por Dhasia Wezka usando #DhasiaWTF 💥.

¡¿Quién será el ganador del momento más weirdo de la semana?! Let us know 😁!

Comenta