×
×

Week Da F*ck!: el show de humor de J Balvin + crazy mascotas

share

¡Esta semana fue de muchas cositas weird y mucho WTF! Buscamos ? en IG Stories los mejores videos ? de los razers (y de algunxs más) y armamos este compilado para que te enteres de TO-DO lo que pasó con  Week Da F*ck!

Por nada del mundo mundial te puedes perder a J Balvin  y su Comedy Show: “Siempre papi, nunca inpapi” LOL ??. Mario Ruiz bautiza a Sebastián Villalobos como Christian, ¿por qué? PaisaVlogs busca novia para poderse vestir de policía para su chica ?‍♂️?. OMG ?!! Diego Alfaro no puede creer que su alter ego sea tan dedicado al beauty ?. Ramón realiza una ceremonia MUY especial para recibir locamente a Calle y Poché, luego de sus días por Buenos Aires. Milán, uno de los perros de Luisa Fernanda W, sufre de bullying por parte sus hermanitos perrunos ?. La Pereztroica compone una canción especial para su cachorro. Y La Mafe Mendez no puede creer que en su mundo haya tantos perros ?.

¿Quieren saber qué es perfecto? Dormir como Ramón en la cama de Calle y Poché. ¡Trabajen para mí, mamis ?!

¡Atentxs! Conocimos al ganador del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada: PaisaVlogs fue el más votado por su excelente interpretación beatbox. Congrats, Paisa ????!

⚠️Razer estos son nuestros nominados al ‘Guatafac moment’ favorito de ESTA semana. ¡Recuerda votar acá abajo ⬇️ y por nuestro Twitter!

  1. Usa #SebasWTF para votar por Sebastián Villalobos y sus medias ? navideñas en pleno marzo. WHY??‍♀️ ?
  2. Vota con #LuisaWTF, si te gustó la manera súper natural de hablar de Luisa Fernanda ?.
  3. Y si lo tuyo es hacer en casa cosas que te prohibirían los mayores, vota por Dhasia Wezka usando #DhasiaWTF ?.

¡¿Quién será el ganador del momento más weirdo de la semana?! Let us know ?!

Comenta