×
×

Week Da F*ck!: Dhasia Wezka incursiona en la música y, ¿¡Ramón será el próximo E.T!?

share

Ya llegamos a nuestra décimo sexta entrega de Week Da F*ck! 👏🏻, Y estamos súper contentxs de mostrarte todos los jueves el mejor compilado con el contenido que nuestrxs razers generaron en IG Stories a lo largo de toda la semana. Así que… relax, busca tus snacks favoritos y enjoy it 😎🎞.

La Divaza hizo un pacto con el sol. Ninguna estrella brillará más que la otra, chama 👑☀️. La Jose le pidió a Dios un enamorado taxista y YAASSS 👨, enseguida se lo concedió. Dhasia Wezka inventó un nuevo mix trascendental con su cuenco tibetano 😆. Ramón hará la primera secuela de la película E.T. Go home, mamis 🚀🐶!!! Diego Alfaro probó sus skills en narración beisbolistica con un sunset en el mar ¿La dio o no la dio 🤔? Milan no soporta más que Luisa Fernanda W pruebe todos los filtros de Instagram en él. Y Juanpa Zurita te manda a dormir 😴 con un saludo “muy chulo 👋”.

¡Atentxs! porque conocimos a la ganadora del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada. ¡Fue Katy Esquivel!, quien a pesar de haberse resbalado en la piscina mientras filmaba uno de sus videos, fue DIVA y se rió de ella misma 🙌🏻😉.

Por último, te proponemos los ‘Guatafac moments’ de esta semana:

  1. Vota por #DiegoWTF si te pareció que nuestro host de Raze Live la dio comentando su atardecer de Grandes Ligas ⚾️.
  2. Si te pareció mega top ✔️ el nuevo look de La Jose, dale tu voto con  #LaJoseWTF, por sus aros para tender la ropa.
  3. Y si te asombraste con el regalo más romántico 🎁 que le dieron a La Pereztroica, entonces comenta con #DannyWTF.

¡Elige la situación más weirdo de este Week Da F*ck! ¡Y coméntala 👇🏻😁!

Comenta