×
×

Week Da F*ck!: Dhasia Wezka incursiona en la música y, ¿¡Ramón será el próximo E.T!?

share

Ya llegamos a nuestra décimo sexta entrega de Week Da F*ck! ??, Y estamos súper contentxs de mostrarte todos los jueves el mejor compilado con el contenido que nuestrxs razers generaron en IG Stories a lo largo de toda la semana. Así que… relax, busca tus snacks favoritos y enjoy it ??.

La Divaza hizo un pacto con el sol. Ninguna estrella brillará más que la otra, chama ?☀️. La Jose le pidió a Dios un enamorado taxista y YAASSS ?, enseguida se lo concedió. Dhasia Wezka inventó un nuevo mix trascendental con su cuenco tibetano ?. Ramón hará la primera secuela de la película E.T. Go home, mamis ??!!! Diego Alfaro probó sus skills en narración beisbolistica con un sunset en el mar ¿La dio o no la dio ?? Milan no soporta más que Luisa Fernanda W pruebe todos los filtros de Instagram en él. Y Juanpa Zurita te manda a dormir ? con un saludo “muy chulo ?”.

¡Atentxs! porque conocimos a la ganadora del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada. ¡Fue Katy Esquivel!, quien a pesar de haberse resbalado en la piscina mientras filmaba uno de sus videos, fue DIVA y se rió de ella misma ???.

Por último, te proponemos los ‘Guatafac moments’ de esta semana:

  1. Vota por #DiegoWTF si te pareció que nuestro host de Raze Live la dio comentando su atardecer de Grandes Ligas ⚾️.
  2. Si te pareció mega top ✔️ el nuevo look de La Jose, dale tu voto con  #LaJoseWTF, por sus aros para tender la ropa.
  3. Y si te asombraste con el regalo más romántico ? que le dieron a La Pereztroica, entonces comenta con #DannyWTF.

¡Elige la situación más weirdo de este Week Da F*ck! ¡Y coméntala ???!

Comenta