×
×

Week Da F*ck!: ¿¡colaboración musical de Poché + Dhasia Wezka + PaisaVlogs

share

Otra nueva semana de Week Da F*ck!, otro chance para que te sorprendas con las mejores risas, chistes, mascotas y cositas weird que traemos especialmente para ti. Alista tus mejores snacks y ponte ready para este compilado semanal de IG Stories está mega BOOOM ??!!!

J Balvin no para de darnos material para hacerlos reír. Sin palabras, solo observen lo que le hace a su amigo ??. Los papás de La Mafe Méndez se van de viaje mientras ella se queda en su casa rezando ¿sí o qué ??? Diego Alfaro nos presenta su banda sonora favorita de los viernes ?. Poché dice que Calle es malísima en la cocina pero sus skills culinarios tampoco son muy óptimos que se diga ?. Katy Esquivel se pasó de top llevando la ropa al laundry en moto. Ramón llora de la tristeza porque Calle no le da un poquito de ice coffee que dejó olvidado Poché ??‍♀️ y el pobrecito también odia el karaoke. Milán no comprende cómo Luisa Fernanda W les dice a todxs que “persigan sus sueños” y a él no lo deja quedarse durmiendo ?. FAIL!!

La mega winner del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada fue: Luisa Fernanda por su genial destreza para hablar de manera ‘súper natural’. So proud of you, Lu ????!

Además, te presentamos los nominados al ‘Guatafac moment’ favorito de ESTA semana. ¡Recuerda votar acá abajito ⬇️ en nuestrxs comentarios y por nuestro Twitter!

  1. Vota con #MarioWTF si te sorprendiste con el poke entrenamiento de Mario Ruiz. El parkour es nada, en comparación. AWESOME ?!!
  2. Usa #JuanWTF para votar por Juan Pablo Jaramillo y su pato patológico de hule ?.
  3. Y si piensas que lo mejor fue la resbalada de Katy en la piscina mientras filmaba uno de sus videos, vota por ella usando #KatyWTF ??.

¡Elige la situación más weirdo de este Week Da F*ck! ¡Y coméntalo ???!

Comenta