×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Versus Raze: RK Artista tuvo que elegir entre Pautips, Poché, Ana Mena y Paisavlogs

share

RK El Artista vino a nuestra Raze House y le presentamos un desafío del que no tuvo escapatoria: el Versus Challenge. Allí, debió escoger entre varios youtubers y quedarse sólo con uno, sólo con su favorito. Sí, un poco injusto, pero así es la vida. Choose one, RK 🙌🏻!

El primer enfrentamiento presentó a Poché versus Sebastián Arango. “Los amo a los dos”, dijo RK, pero eligió a Sebas.

Luego, dejamos el elegido de RK Artista y lo pusimos a competir con Lele Pons y, para sorpresa de nosotrxs, continuó con Sebas. Así pasaron Juan de Dios Pantoja, Saak, Juana Martínez y ninguno le hizo real competencia a Sebas Arango. Todos fueron descartados 👎🏻.

Así que decidimos complicarle un poco la elección a RK y apuntamos en la pantalla a Pautips. ¿Saben qué dijo RK? “Papi… Sebas, ahí sí que chau, papá”. Muy largo el amor y muy corto el olvido del rapero LOL 😄. Se quedó con Pautips.

¿Quién es el favorito de RK?

Después, el Versus Raze fue con Rix y Ryan Hoffman. Swipe a Rix y a Rayito para darle la bienvenida a Nath Campos: “Wooow, está difícil también, porque amo a Nath”. Pero al final se siguió quedando con Pau ❤️. Pusimos a Juca y nos dijo: “Juquita, chau 👋”, le mandó besos cibernéticos.

La siguiente participante fue la linda Giselle Kuri. Y ahí sí que pusimos en aprietos a RK. “Está si que me la pusieron difícil. Bye, Pau. Me quedo con Giselle”. Eaaaa 😱.

Aunque no le duró mucho la decisión porque pusimos a Gise a competir con Ana Mena y… ¿Qué creen, chicxs? Se quedó con Anita. “Nooo, mamis. ¿Por qué son así?”, comentó sufriendo.

¿Tendremos a una nueva favorita? Porque pasaron Mathi Dosogas y Mario Bautista. Con este último no se podía decidir, pero se terminó inclinando por Ana otra vez (chosen one!).

Y le presentamos a PaisaVlogs. Ana continuaba como favorita, pero parece que RK lo pensó muy bien, se retractó y dijo: “No mentira. ¿puedo retroceder? Me quedo con el Paisita”. ¡Colombia representando, señores!

Para no quedarnos con inseguridades de última hora, agregamos un versus más con Luisa Fernanda W. “Uisssh, Paisa 100 por ciento”.

Paisa wins! (such a king 👑 para sus princeshas).

Comenta

comenta