×
×

Venezuela Aid Live, en Cúcuta: qué es, cómo será y quiénes cantarán

share

Debido a la gran crisis que atraviesa Venezuela, la organización Venezuela Aid Live presentará este viernes un concierto dirigido a recaudar fondos para ayudar a la emergencia humanitaria que atraviesa el país latinoamericano.

Son 35 los artistas internacionales que pondrán su voz con el propósito de llevar un mensaje de amor, unión y paz, entre ellos: Alejandro Sanz, Carlos Baute, Diego Torres, Fonseca, Juanes, Maná, Paulina Rubio, Reik, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Mau y Ricky, Nacho, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso y más.

“Estamos viviendo en nuestro país un momento de mucha esperanza y poder formar parte de esto nos honra muchísimo. Es un momento histórico que tenemos más de 20 años esperando”, comentaron los venezolanos Mau y Ricky.

En la ciudad de Cúcuta, a unos 300 metros de donde Nicolás Maduro mandó a colocar dos contenedores y una cisterna de camión para bloquear el paso por el puente internacional de Tienditas, ya se prepara el doble escenario giratorio en el que 35 artistas internacionales pedirán al líder chavista que permita la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

Luis Fonsi también tuvo unas sentidas palabras dirigidas al régimen de Maduro: “Rogamos que a través de la música, el mejor lenguaje del mundo, dejen ingresar esta ayuda humanitaria que tanto necesita el pueblo venezolano”.

Las donaciones se realizan únicamente a través de la página oficial de Venezuela Aid Live. Informate a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¿Cómo donar?
👉 www.venezuelaaidlive.com 👈

El concierto será gratuito, contará con una capacidad instalada de 500 mil personas y su objetivo es recaudar 100 millones de dólares en tres meses. Este viernes, las puertas estarán abiertas al público desde las 6AM y se espera que el concierto termine a las 5PM.

Comenta