×
×

Valentina, de RuPaul’s Drag Race, convirtió a Ariadna Gutiérrez en una Drag Queen ?

share

Wowww!!!  Por primera vez, vimos a Ariadna Gutierrez transformarse en toda una Drag Queen ?. ¿Quién la ayudó? Nada menos que Valentina, de RuPaul’s Drag Race. ¡No te pierdas esta alucinante transformación!

“Hi, it’s me, ¡Valentina ?!”, fue la entrada que hizo la ahora ex participante del reality de transformistas ?

Pero Ariadna y Valentina no se conocieron en este challenge de Raze. Sus vidas se cruzaron por primera vez cuando a la Drag Queen le tocó personificar a la ex Miss Colombia en el ‘Snatch game’, en donde las competidoras debían imitar celebridades. “Fue lo mejor del mundo. Te veías divina ??”, la elogió Ariadna.

  1. El primer paso de la transformación fue aplicar mastix en las cejas para sacarles volumen y aplanarlas con una espátula.
  2. Luego, Valentina aplicó base en todo el rostro y realizó el contouring mezclando tonos claros y oscuros, dependiendo de la zona que quería destacar.

“Te vamos a dejar bien contorneada, como una Kardashian”, dijo Valentina. YAASSS!!

  1. Después, dibujó las nuevas cejas de Ariadna y las maquilló.
  2. Usó sombras en polvo para dar color a los ojos y colocó pestañas postizas arriba y abajo.
  3. Rouge rojo ?? y voilà.

Cuando Valentina se convierte en drag, su inspiración está muy marcada en estilo latinoamericano y en su época de oro. Sus padres son mexicanos y, por eso es fan de mujeres fuertes como lo fue María Félix.

OMG ?!!!!! Ariadna estaba en shock. La transformación que le hizo Valentina había quedado genial. Y hasta le dio un nuevo nombre en su versión drag: ‘Rosita’.

“La verdad que demasiado talento. ¡Rosita te ama!”, dijo Ariadna antes de despedirse.

¿Qué te parece el resultado final de la transformación de Ariadna en Rosita? ¡DIVA!

Comenta