×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Una marcha por el amor: los tuits de los razers a favor del #AquíEntramosTodosSeQueda

share

En las redes sociales quedó marcada la postura en contra de las marchas que fueron convocadas para este martes 6 de noviembre solicitando la abolición del decreto 762 y 410, este último, iniciativa de Juan Pablo Jaramillo y Christian Castiblanco, bajo el sello ‘Aquí entran todos’.

Los dos decretos fueron firmados en marzo por el expresidente Juan Manuel Santos. El primero introduce una política pública para que la comunidad LGBTI y personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas ejerzan efectivamente sus derechos. El segundo, propiciado por Jaramillo, se encarga de la colocación de un sello de tolerancia en contra de la homofobia en lugares públicos y concurridos.

Tras enterarse de la noticia por medio de una entrevista que le realizaron al líder de estas convocatorias en una radio colombiana, Juan Pablo Jaramillo pidió masivamente a los jaramillanos y a la colectividad en general que realizaran una contramarcha pacífica bajo el hashtag  #aquíentramostodossequeda.

En las redes sociales se multiplicaron los comentarios y apoyo a estos decretos que promueven la inclusión y trabajan por erradicar la discriminación en Colombia.

Muchos de nuestros razers expresaron su posición a favor de estos decretos que, de ser abolidos, significarían un claro retroceso para la sociedad colombiana.

Otros youtubers e influenciadores que también se hicieron eco de la convocatoria #AquiEntranTodosSeQueda para fomentar la paz, el amor, la no discriminación fueron: Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Christian Castiblanco, Daniel Samper Ospina, Santi Alarcon y Matu Garcés. Además se sumaron otros personajes del mundo de los medios y la política colombiana como la actriz y cantante Laura Aurora Flores, Raúl García, el ex ministro del interior Guillermo Rivera y el economista y politólogo Luis Ernesto Gómez.
Desde Raze estamos siempre del lado del amor, la inclusión, el respeto, la tolerancia, la libre expresión y la paz como claves para formar una sociedad mejor.

Comenta

comenta

  1. Daniela20razo41

    #aquientrantodos ahí que seguir apoyando el amor 😍😘💑👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩