×
×

Tu Mejor Versión by Pautips: ¡Hola, pelo lindo!

share

Si te quedaste mega impresionado en el capítulo anterior con la transformación de Anahí, te contamos que aún no has visto ¡naaaada 😲! El segundo capítulo de Tu Mejor Versión by Pautips: ¡Hola, pelo lindo! es im-per-di-ble porque Itzel, nuestra protagonista, nunca se cortó el cabello 👩✂️, sólo las puntitas (y lo hacía su mamá). ¡Quédate hasta el final y mira de qué se trata este extreme makeover!

“Tengo mucho acné, mi cabello está muy quemado. Yo nunca me lo he cortado corto, mi mamá es la que me corta las puntas”, nos contaba Itzel Pérez, de 16 años, quien es de Tijuana y suele pasar los veranos en Los Ángeles. Ella esperaba que Pautips la seleccionara entre muchas de las chicas que se convocaron para estar en Tu Mejor Versión. Y así fue.

¿Cómo reaccionarías si Pautips llamara a tu puerta? “La verdad siento que me quedaría muy tiesa. No sabría qué hacer 😣”, contestó Itzel. Sin presentir ni un poco que Pautips pasaría de la pantalla de Youtube a la sala de su casa. “Amigos, esto es posible con Tu Mejor Versión”, dijo Pau, que también estaba súper emocionada por encontrarse con Itzel.

Itzel se prepara para Tu Mejor Versión

Para Pautips, era muy importante saber qué pensaba y qué quería lograr Itzel con su nuevo look. “A Itzel le gustan mucho las camisas con los estampados y no sabe bien cómo usar vestidos. También quisiera aprender a arreglarse su cabello, saber cómo tener una mejor piel y algunas cuestiones de maquillaje”, reveló Pautips. Why not? 🤗

Después, Pautips e Itzel se marcharon al Pau Estudio para encontrarse con Lucía Maldonado y Kevin Goicouchea, quienes conforman el #PauSquad.

“¿Estás preparada para que te demos Paluke”, le dijo pautips a Itzel. ¡Sí! Paula-Lucia-Kevin OMG!!! 😀

1️⃣ First step: ¡Vestuario 👗👠! ¿Qué tendrá preparado Lucía para Itzel?

Fueron tres outfits: uno con un jumper mega juvenil (que volvieron más cool con una jacket), el otro fue un pantalón de tela con una camisa soft pink y el último (mucho más atrevido) utilizando un short de mezclilla con una t-shirt y un blazer. “Yo sé que parece muy arriesgado, pero se ve trendy”, comentó Pautips. ¿Qué opción elegiría Itzel? 😎

2️⃣ El segundo paso fue hacer un cambio total en el cabello de Itzel. A ella sólo le había cortado el cabello (las puntas) su mamá (¡hasta ahora!😉), además nunca se lo tiñó. “Pensé rápidamente en hacerle un corte más juvenil, más fresco”, dijo Kevin. A lo que Pau gritó 😱.

3️⃣ La última etapa, y la más divertida para Pautips siempre, es enseñar a las chicas a maquillarse. Empezó haciendo hincapié en las cejas, luego pasó a los ojos empezando por un tono de transición y aplicándolo hacia afuera. Para los labios, utilizó un tono rosa 💄😍 y al final, selló el makeup para que fuera más duradero.

¿Cuál outfit crees que escogió Itzel 🤔? Le gustó más el pantalón floreado con la camisa soft pink (muy Pautips style). “Fue un cambio total, quedaste hermosa”, le dijo Pautips. Itzel (mega impressed) le contestó: “Estoy en shock porque nunca me había visto con el cabello corto, ¡pero me gusta!” 😋😎.

¿Te gustó el nuevo look de Itzel? Puedes dejarnos más abajito tu comentario usando  #TMVbyPautips 👇. Y si aún no viste el primer episodio de Tu mejor Versión, checa cómo hizo Pau para hacer sentir súper cómoda y linda a Anahí sacándola de su uniforme militar.

Comenta

comenta

  1. bluejaramishow81

    Me encanta

  2. Ale Lozano’

    ❤️🙈

  3. jenneyfercarvajal@gmail.com

    😍😍