×
×

Tu Mejor Versión by Pautips: ¡le decimos adiós al uniforme militar!

share

¿Chicxs qué creen? Can’t wait! Finalmente tenemos para ustedes el primer episodio de Tu Mejor Versión by Pautips, quien está cumpliendo su sueño. Ahora ayudará a otra chica a brillar y a tener también su propio estilo por dentro, y por fuera ✨⚡️. Here we go!

“Hola, Paula. Soy Anahí. Me encantaría que me escogieras para tu programa, Tu Mejor Versión porque como voy a la escuela militar, se me hace difícil vestirme… ¿Cómo puedo salir de esto ???”, así se presentaba Anahí Martínez en su casa, mientras el Raze Team le realizaba algunas preguntas para conocerla mejor. Mientras tanto, Pautips se preparaba fuera de cámaras para darle una gran sorpresa.

¿Cómo reaccionarías si Pautips golpeara a tu puerta? “Voy a estar en shock ? pero también excited. Siempre veo sus videos, no me lo puedo imaginar”, respondió Anahí sin imaginarse ni tantito que el “hola, hola” que acababa de escuchar era de la misma Pau, quien estaba abriendo la puerta de su casa. OMG! She’s here!

Prepárate para Tu Mejor Versión by Pautips!

Anahí tiene 17 años, vive en California y estaba lista para el cambio. You ready? ? El primer paso fue conversar con ella y mirar su closet. Pautips debía estar segura de cuáles cosas le gustan, cuáles no y de si tenía alguna prenda sentimentalmente significativa para ella.

Luego Anahí y Paula se fueron al PAUestudio a encontrarse con Lucía Maldonado y Kevin Goicouchea quiénes forman parte del PAUsquad y son los encargados de los extreme makeovers a nuestras chicas. Next step: ¡Vestuario! Entonces, Lucía se encargó de mostrarle a Anahí distintos outfits ??? para diferentes ocasiones. Uno era con short y blazer soft pink divino, otro con jean y chamarra, y otro con vestido largo con flores y chamarra de jean.

El outfit elegido fue un vestido de flores corte A, con muchos colores, largo hasta los tobillos, junto con una chamarra de mezclilla. “Se veía alta, se veía esbelta. Me encantó”, comentó Pautips.

El tercer paso es transformar el cabello de Anahí. “¿Qué tanto estás dispuesta a que te corte?”, le preguntó Kevin. ¡Qué miedo ?! La pregunta que ninguna chica desea escuchar ?‍. Por sus características, el cabello de Anahí “hay que mantenerlo con un buen corte”, le aconsejó Kevin. Por eso, al final decidieron cortar sólo un poco el largo y hacerle un flequillo muy trendy y adecuado para su pelo.

Con el cuarto paso, llegamos a la parte más divertida para Pau: ¡el makeup ??! Así que empezó explicándole los pasos de skin care a Anahí, para luego enseñarle un look de maquillaje simple que ella pudiese usar para todos los días, empleando tonos nude. Ese mismo maquillaje, luego lo completaron para el fin de semana.

¿Qué crees? ¿Le gustó el makeover a Anahí? Pautips le dijo: “Te ves hermosísima, Anahí. No sabes lo linda que te ves”. Sííí quedó mega diosa. “Espero que otras niñas se inspiren en encontrar Tu Mejor Versión ???”, concluyó Anahí y cuando se miró al espejo pensó que “era una persona completamente diferente”.

¡No esperes! Usa tu tiempo para descubrir cuál es Tu mejor Versión by Pautips. Déjanos acá abajo tu comentario con #TMVbyPautips ? y dinos cuál fue tu parte favorita de este cambio.

Comenta

Comentarios

  1. Sofia Ariza Hernandez

    es hermoso  lo que esta haciendo pautips ojola  me haga un cambio de look lo necesito

  2. eveecacher

    que gran cambiooo

  3. andreamaciasa8

    como se puede participar?

  4. Yuri Gomca

    WOW. deberian de hacerlo para México.

  5. maria paula chacon

    yo quiero  un cambio de look 
    porfa como puedo participar ❤️❤️❤️❤️❤️