×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Tu Mejor Versión by Pautips: ¡chau a la tímida Monick!

share

The next chapter is here! Es el turno de Tu Mejor Versión by Pautips: ¡chau a la tímida Monick! Porque ella ahora se pone en las manos expertas de Pautips y su #PauSquad, quiénes le darán los mejores tips para vestirse linda y sentirse cómoda al mismo tiempo. También la ayudarán a obtener un cabello fabuloso y, por supuesto, sacar su mejor versión 💁🏻‍♀️. Ready? Let’s do this!

“Hola, Pau. Mi nombre es Monick. I really like your makeup looks!”, decía Monick. Una chica adolescente y bastante tímida que estaba pasando por muchos cambios en su vida, esperaba que Pautips la seleccionara para estar en Tu Mejor Versión (y el deseo se le cumplió 😁). “Son problemitas de inseguridad por los que hemos pasado muchas de nosotras y, por eso, venimos a sacarle su mejor versión”, comentó Pau.

¿Cómo reaccionarías si Pautips llamara a tu puerta? “Yo nunca antes conversé con ella, es muy bonita”, contestó Monick. Y justo en ese momento llegó Pau a la sala de la casa 😱.

Monick, lista para Tu Mejor Versión

Para Pautips, siempre es muy importante conocer qué piensa y qué espera cada chica con el cambio que pretende realizar. “¿Qué es lo que más te gusta usar?”, le preguntó Pau. Monick respondió: “Ropa” (no words! 🤐).

En realidad, Monick contestó que le gustaría poder usar más faldas y Pau también supo que su estilo era “rockerito”, con negro y un poco de rojo. Después, ambas se marcharon al Pau Estudio para encontrarse con Lucía Maldonado y Kevin Goicouchea, los otros integrantes del #PauSquad. “Yo estoy emocionada por este cambio. Vamos a sacar una gran Monick de adentro, no la tímida que acabamos de ver”, dijo Pau (so excited! 🤩).

1️⃣ First step: ¡Vestuario 👗👠!

Fueron tres outfits: uno con camisa de denim, pantalón oscuro floreado, t-shirt blanca y tennis blancos (muy casual); el otro fue un vestido estampado floreado con escote en V y las mismas zapatillas; y el último, un pantalón gris con t-shirt blanca, tennis blancos y un kimono “demasiado Monick” (dijo Pau). ¿Qué opción elegiría Monick?

2️⃣ El segundo paso fue darle un nuevo hairstyle a Monick. Como tenía más de un año sin pintarse el cabello, Kevin enseguida pensó en emparejarlo todo con un tono rojizo y realizar un corte que resaltara su rostro 😉. “El color que traía estaba terrible. Así que le voy a proponer hacerle una mechas moradas”, contó.

3️⃣ La última etapa (la que más le gusta a Pautips) es enseñar a las chicas a maquillarse. Empezó preparando la piel con un hidratante y un primer. Luego, (muy PauStyle) hizo hincapié en las cejas, para las que usó un pincel plano y sombra a tono. Para terminar, selló el makeup para que fuera más duradero. “No es necesario utilizar todo este maquillaje para sentirte más bonita. Esto es un accesorio más, se pone y se quita, lo más importante es saber quiénes somos y ya el resto es decoración”, finalizó Pautips (no habría podido dar un mejor pautip 😁).

¿Te gustó el outfit que escogió Monick 🤔? ¡Su elección de outfit fue un kimono con calaveras, soooo Monick!

#TMVbyPautips Si aún no viste el primer episodio de Tu mejor Versión, 👉🏻 checa cómo hizo Pau para hacer sentir súper cómoda y linda a Anahí sacándola de su uniforme militar y también mira cómo Itzel renovó su larga cabellera.

Comenta

comenta

  1. Samantha Isaí Martinez Ramirez

    Wow como quisiera ser parte 💓💔 ya que siempre e sido discriminada por mi fisico y por mi hijo

  2. yenny2799

    ME ENCANTA EL EQUIPO PALUKE😍😍😍🙈