×
×

‘The Division 2’: probamos en juego con Luis Altuzar

share

Luis Altuzar es nuestro experto número uno del gaming world. Por eso, siempre es nuestra persona asignada para probar las últimas novedades en materia de videojuegos. En este episodio, hizo un testeo de ‘The Division 2’, de Tom Clancy, un videojuego de acción online que se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de marzo de 2019.

“¡A ver qué tal me va!”, dijo Luis antes de empezar a testear el juego con uno de sus desarrolladores ?. Good lucky ??!

¿Qué se viene en ‘The Division 2’?

Imagínate estar en una Washington D.C. siete meses después de los eventos del brote de la primera parte del juego. Y que todo lo que veas a tu alrededor sea una ciudad inundada de la que la naturaleza se ha apoderado ?. Y como si no fuese suficiente, se desata una guerra civil entre sobrevivientes y bandas villanas de merodeadores.

View this post on Instagram

¿Nos dan tips ?? ????

A post shared by RAZE (@razeofficial) on

En todo esto y más estuvieron pensando, en los últimos dos años, los creadores y desarrolladores de ‘The Division 2’, quienes enfocaron todos sus esfuerzos en entender lo que los jugadores opinaban respecto del primer juego para hacer las mejoras en la segunda entrega.

Otra novedad es que los players pueden cooperar entre sí para completar los objetivos. ¡Atentxs ⚠️! Porque primero se establecerá una versión beta antes del lanzamiento y luego se presentarán tres episodios de contenido descargable para agregar contenido a la historia y modos de juego nuevos para todos los jugadores de forma gratuita.

¿Te atreves a retar a Luis a un challenge gamer ?‍??? ¡Cuéntanos cuáles son tus games favoritos y si entre uno de ellos están:  ‘Starlink: Battle for Atlas,  ‘Assassin’s Creed Odyssey’,, ‘Call of Duty Black Ops’, ‘Lego DC super Villains’ o ‘Hitman 2’.

Comenta