×
×

Cómo sería una Escuela de youtubers según… los youtubers

share

¿Y si Youtube fuera un colegio? Eso le preguntamos a varios youtubers argentinos que estuvieron en la YouTube Pop Up Buenos Aires. ¿Quién sería el copión de la clase? ¿Y el que siempre llega tarde? ¿El más come libros ?? ¿Y quién llevaría la corona del payaso del aula ??

Seguramente todxs moriríamos por estudiar junto a los youtubers que más amamos. OMG ?!! Tú, ¿harías una “reunión para elegir los profesores y los suplentes”, como dijo Ramita, o escogerías a los teachers por regiones, como propuso Nico Amelio Ortiz?

Empecemos con las opiniones. Le preguntamos a Bárbara Martínez quién sería el popular y la divina. Ella confesó que, para ella, el popular sería Julián Serrano y la divina, Sofi Marandi. ¿Estás de acuerdo ??

Mientras que Kevsho le consultó a Mica Suarez en qué rol se imaginaría. ¿Qué creen? Mica dijo que (obvio) sería la popular. Pero no tan ráááápido, porque Lucas Spadafora no pensó lo mismo y confesó que, para él, Mica sería “la tímida, la que nunca habla con nadie ?”. Nosotrxs no vemos a Mica tan calladita, ¿o sí?

¿Y qué con esos nerds y geeks lovers de los libros y la tecnología ??‍?? Para El Demente, Kevsho sería personaje perfecto para ese rol. Un “súper aplicado al que le va bien en todo”, explicó. En cambio, Bárbara opinó que Dayana Hernández sería más aplicada y mejor alumna.

“¡Ay cómo me cuestan estas preguntas! Estoy pasando por mis suscripciones ?”, dijo Ramita, mientras hacía un review de sus youtubers favoritxs.

Para María Becerra y Alexis Sanzi, El Demente sería el payaso de la clase. Mica y Kevsho se adhirieron a esa opinión: “Vos hablás en serio con El Demente y es como ‘mmm qué raro’”. ¿Para qué negarlo? Hasta él mismo se autoproclamó en el puesto.

“Yo sería como el payaso del aula. El que estaría tratando de hacer reír, el que trata de hacerse ver, el que le contesta a los profesores (…) y me echarían, seguramente. Pero la voy a pasar bien mientras esté ?”, by El Demente.

Ori de Mierda tildó a Ramita como el impuntual de la clase (always late ⌚️❗️). En cada salón siempre hay un extranjero, así que para ese rol hubieron varios nominados: Rudy Mancuso, JuanPa Zurita, Juan Pablo Jaramillo y Calle y Poché.

Antes de cerrar, no nos olvidamos de los copiones ?. Ori de Mierda fue la primera en alzar la mano ??‍, y le siguió Nico.

¿Te gustaron los roles que escogieron lxs youtubers ??/??? Definitivamente es imposible dejar pasar esta mega oportunidad de hacerte amiwi de lxs que siempre admiras y te hacen reír con sus videos ?.

Comenta