×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Sebastián Villalobos, en Raze Live: “Mis hermanos fueron la inspiración al grabar Nat Geo Lab”

share

Sebastián Villalobos, uno de nuestros razers preferidos, nos visitó el último martes en el show número 16 de Raze Live. En una charla distendida con Fer Altuzar y Diego Alfaro, además del siempre simpático Luis, Sebas se mostró muy emocionado por su nueva faceta como conductor del programa Nat Geo Lab, que se emite todo los viernes (8.00pm Colombia/México – 10.00pm  Argentina). 

En este nuevo formato de Nat Geo Kids, Sebas es el encargado de incentivar a los chicos a que se acerquen a la ciencia de una manera más divertida. ¿Cuál es su tarea? Les enseña a realizar experimentos fáciles con elementos que pueden encontrar en sus hogares o supermercados.  Pero no fue fácil, según confesó, encontrar la voz justa para hablarle a los niños.

Ante la consulta de si estaba volviendo a su infancia pero esta vez en un laboratorio, Sebas respondió: “Tengo dos hermanos menores y ellos fueron la total inspiración en el momento de grabar los capítulos de Nat Geo Lab. Porque, para mí, es un reto poder explicarles lo que aprendí a lo niños”. En declaraciones anteriores, Sebas había comentado que siempre que habla a la cámara está pensando en que sus hermanitos entiendan las actividades del programa que ya llega a los hogares de millones de niños de Latinoamérica.

Lo que finalmente espera el youtuber del cubo es que se genere un nuevo punto de contacto, una conexión, entre padres e hijos. Además, según afirmó, que sea un programa educativo es, sin duda, un gran valor agregado. Nat Geo Lab se estrenó el pasado 23 de julio y se graba y produce en Colombia.

¿Qué quieren saber las PDCs?

En el show, también aprovechamos para leerle a Sebas los comentarios y las preguntas que le dejaron las PDCs en #RazeLive. Las más interesantes fueron:

-¿Cuál es tu canción favorita en este momento?

– Hay una que llama Mocca, del colombiano Lalo Ebratt.

– ¿Tienes planeado hacer otra canción con RK o con algún otro artista?

– No sé si se vendrá una segunda parte de Cafecito porque ahora estoy trabajando de manera personal en mi música. Obviamente que RK está súper invitadísimo a sumarse.

-¿Cuál es el video favorito de tu canal?

-¡Qué difícil pregunta! Yo creo que es en el que sorprendo a mi mamá y a mi hermano al llegar a casa, de la nada. Porque el video luego se convirtió en una broma, cuando mi mamá pensó que yo era un asesino en serie ja, ja, ja.

-¿Cuál es la mejor experiencia que tuviste en tus viajes con Raze?

-Ir a Israel fue fascinante porque yo nunca me había sentido tan cerca de Dios y empecé a hablar con él. En ese momento, sentí mucha conexión y plenitud, a pesar de no ser súper creyente.

Los chicos cerraron el Raze Live, que fue TT en Colombia y México, con un gran anuncio: el próximo 18, volverá Sebastián Villalobos para celebrar el día internacional de las PCDs.

Comenta

comenta

  1. ana ardines

    Sebas es el mejor

  2. cassandra garcia

    Sebas es único 😍😍😍😍😍

  3. eveecacher

    mi amor sebas