×
×

Sebastián Villalobos + Quidditch + Tarzan + Pennywise = Insta Tales

share

Raze encontró cuatro fotos 100% reales de Sebastián Villalobos y le pedimos que nos cuente la historia que hay detrás de cada una. ¿Le creemos? ¿Nos creemos? No importa, mejor disfrutemos de esta nueva entrega de Instatales.

La primera, según cuenta Sebas, fue cuando se presentó a la audición para interpretar el personaje de Pennywise, el payaso en la película IT. No obtuvo el papel, pero su make up fue tan genial que lo usaron como referencia para la película. Por eso, Sebas no se marchó tan triste porque, cada vez que se reproduce una imagen del payaso, recibe regalías por ser el artífice de tan buen maquillaje. Creer o reventar.

La selva Amazónica fue el escenario donde se desarrolló la grabación de la película Tarzán. Y es también el lugar en donde se tomó la segunda foto. Adelante del monumento con la cara del padre del Rey de la Selva, el líder de la manada de los simios, está Sebas haciendo un gran salto. ¿Qué nos habrá dicho sobre esto?

¿Seba Potterhead?

Fan de Harry Potter, a Sebas también le sacaron una foto mientras realizaba las pruebas para abrir el equipo de quidditch de su barrio.  Al final de la tarde, vinieron los reclutadores y le dijeron que estaría en el equipo. ¡Qué emoción! Pero, ¿eso cuándo sucedió?

Para el final, una historia de confesiones. Según cuenta Sebas, Mario Ruíz le había dicho que le gustaba Hannah. ¡Shhhh, pero no digan nada porque es top secret! Entonces, se puso a hablar con Lele, ya que ella y Hannah son mejores amigas, para proponerle que hicieran un video para que cupido los pudiera juntar ¿Habrá pasado algo entre Hannah y Mario? ¿Marionnah, Hanrio o nada serio?

Comenta

comenta

  1. ana ardines

    Amo

  2. eveecacher

    sebas mi amor