×
×

Sebastián Villalobos aprende a cocinar Kebab en Raze Takeover Israel

share

A Sebastián Villalobos lo hemos visto hacer slime en Raze Live, enseñar a los chicos a hacer experimentos en Nat Geo Lab, divertirse haciéndole bromas a su mamá en sus videos de Youtube… Pero, ¿lo hemos visto cocinar? Quizás en Yummy Time pero ahí la gran estrella fue Miranda Ibañez. Ya no importa porque, en el segundo programa de Raze Takeover Israel, sí lo podemos disfrutar como un verdadero chef de cocina.

En el mercado de Jerusalén, Sebas aprendió a preparar Kebab, una especie de brocheta preparada con carne cocida y otros aliños, que es originaria del Medio Oriente pero que se ha popularizado alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, el creador de las Piezas del Cubo no fue a cocinar a cualquier local. Estuvo en un restaurante que funciona desde hace (nada más y nada menos) 350 años. Es decir, ni nosotros ni tú, ni nuestros padres, abuelos y bisabuelos habían nacido. ¡Qué flash!

 ¡Manos al kebab!

Sebastián Villalobos siguió todas las órdenes del maestro cocinero. Primero, afiló bien los cuchillos con mucha destreza. Este es un requerimiento súper importante para poder preparar los ingredientes como corresponde.

Luego, tuvo que cortar la carne en trozos de igual tamaño. ¿Y los vegetales? Bien chiquititos, dice la receta. “Sígueme, por favor. Este es el cuchillo”, le presentó el chef a Sebas. Miedooo. ¿Por qué? Porque él cortaba todo con los ojos cerrados.

Pero, nuestro razers se avivó. “No soy tan malo”, le refutó. Aunque sí le costó llevarle el ritmo en el corte. Si tienes 350 años haciendo kebab (LOL), no puedes pretender que otro aprenda en cinco minutos, ¿o sí?

“Es muy difícil para él”, terminó diciendo el maestro cocinero. Pero aún faltaba. Había que llevar las brochetas a la parrilla. Pasaron unos minutos y cuando llegó el momento de probarlo el veredicto de Sebas fue: “Waaaao”. Explosión de sabores.

¿Te divierte mirar Raze Takeover Israel? Entonces no dejes de ver, todos lo lunes, los nuevos episodios.

Comenta

comenta

  1. Ana Pau Ansara

    Me encanto el video

  2. banya gvl

    Enverda ame mAs a sebas al ver ese video😍
    Tan lindo