×
×

Sebastián Villalobos actuará en Bia, la nueva serie de Disney Channel

share

Sebastián Villalobos, Kevsho y Katja Martínez tendrán algunas participaciones especiales en Bia, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica, que se verá de manera multiplataforma en 2019 y contará con un elenco multicultural.
Sebas, quien estuvo anteriormente en el elenco de Soy Luna, interpretará a un personaje homónimo que es una celebridad digital con extrema habilidad para realizar videos.

También estará presente Katja Martínez, actriz argentina, quien personificará nuevamente a ‘Jazmín’ (el mismo papel que interpretó en Soy Luna durante todas sus temporadas). Kevsho, popular Youtuber argentino, también tendrá una participación especial.

Durante la grabación, Sebas y Kevsho han afianzado mucho su amistad. El youtuber argentino le agradeció al colombiano el “conocer el mundo de internet”, mediante el posteo de una linda foto en su feed de Instagram.

Bia trata sobre un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

Para crear contenidos, los influencers desarrollan y comparten sus talentos en el ‘El Fundom’, espacio que usan de encuentro e inspiración donde forman nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán amores. También Bia mostrará un costado con relatos de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

Comenta

comenta

  1. abigail-zurita1543412662

    que lindo