×
×

RK “El Artista” improvisa en Raze Live: freestyle con mucho flow

share

En nuestro día más esperado de la semana, martes de Raze Live, nos acompañó el cantante urbano RK “El artista”. En una charla muy musical con Luis Altuzar y Diego Alfaro, nuestro razer musical preferido se mostró muy entusiasmado de estar en nuestro programa: “Estoy muy feliz de estar aquí. Siempre estoy muy feliz de estar en México. La verdad que me la paso increíble”.

Pero, sin dudas, lo mejor de la noche fue el Challenge que tuvo que pasar RK. Luis y Diego lo retaron a improvisar con distintas categorías que le fueron diciendo una a una. La primera era sobre “amigos razers”. Entonces interpretó el primer beat: “Paisavlogs tú sabes en la intro soy veloz (…) La gente y Mario Ruiz, todo el mundo está feliz”.

Pero ah, ah, ah ¡sorpresa! Inesperadamente, Luis se soltó y empezó a recitar con RK. “Acá andamos en Raze Live y te vo’ a improvisar. Pero con mis rimas yo a ti te vo´a matar”. Eso no le gustó mucho a RK, que respondió: “Cuando yo improviso se derriten tu’ ojito’ azules”.

Por suerte todo terminó bien y sin inconvenientes. “¡RK ya tienes para sacar un disco nuevo. Si lo vieron en Raze Live, lo pueden grabar!», apuntó Diego.

Además, RK “El Artista” habló de lo que viene de ahora en más en su carrera y nos dijo que tiene muchas sorpresas durante este tiempo que se pasará en México. La más importante es que en tan sólo dos días lanzará su próxima canción. ¡Adelántanos un poco más, RK!

También comentó que estará en los Kids Choice Awards y que prepara una gira musical que seguro iniciará en México. ¡Así que estamos muy ansiosos por enterarnos del cronograma! “Vas con todo el combo junto”, le apuntó Diego.

Además, Luis le preguntó sobre cómo es su proceso musical, cómo se inspira para escribir sus canciones, a lo que RK dijo: “La musa tiene que estar siempre, en todo momento. Amo hacer música y por eso estoy siempre con mis productores creando en el estudio”. Y pronto el creador de Cafecito se preparó para las preguntas que le hicieron “las babies de RK” en las redes sociales.

-¿Cómo te imaginas tu primer concierto y en dónde te gustaría que fuera?

– A mí me gusta vivir el proceso. Donde sea mi primer concierto va a tener una esencia y algo mágico para mí. Me gustaría que fuese en Colombia. Acá en México podría ser el primer concierto grande y me haría muy feliz porque México es mi segunda casa.

-¿Qué fue lo más penoso que hiciste por tu novia?

– Yo soy muy detallista. Una vez le regalé a mi novia un ramo de flores. Pero fue todo un proceso: tuve que subirme a un taxi, luego me encontré a toda la familia y yo encantado con el ramo de flores.

-¿Qué fue lo que te inspiró a crear Cafecito?

-Esta canción la trabajé con Sebas fue algo muy orgánico, muy genuino. Contamos una historia de desamor de los dos sobre una chica que ya no está conmigo, sino con Sebas.

-¿Para cuándo el RK Tour?

-Es justo para lo que vine a México y creo que va a ser el primer país. Vamos a ir por toda Latinoamérica y luego pasaremos a Europa y Estados Unidos. Queremos hacer algo bien grande, obviamente paso a paso.

Comenta