×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Raze Takeover Israel: Pautips y Juana Martínez fueron de shopping por Tel Aviv

share

Razers, llegamos al cuarto episodio de Raze Takeover Israel, una súper experiencia en la que recorremos junto a Pautips, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos, Juana Martínez y Daniel Patiño los hermosos paisajes de este territorio lleno de historia.

Esta vez, Pautips y Juana Martínez son las principales protagonistas de este nuevo episodio. ¿Por qué? Las dos Razepresentantes del viaje aprovecharon el paseo por las calles de Tel Aviv y nos mostraron un poquito del fashion world de la ciudad, que respira modernidad incluso en la tradición.

“Fuimos a una tienda muy loca. Yo dije: esta tienda es muy Juana”, comentó Pautips. Se trata de un local llamado Medusa, que realiza accesorios de moda a partir de plástico reciclado en un 90%. ¿Y el restante 10%? Son colorantes para cada pieza. Todo handmade, chicxs.

Juana estaba muy en éxtasis, porque imagínense lo más cool es que cada creación es cruelty friendly y esto a Juana le encaaaaanta, ya sabemos que she’s vegetarian. “Me gusta mucho de verdad que cuiden el medio ambiente, que en vez de construir y destruir, solamente están construyendo para algo cool… ¡Diva!”, aseguró.

Encima son reconocidos internacionalmente porque han realizado piezas exclusivas que sirvieron de atuendos en videos de música. Y el clutch más vendido es súper divino… Además, hasta Jennifer López tiene uno de ellos. ¡Woooow!

Mientras Pautips y Juana -sobre todo- se enamoraban de las piezas, la diseñadora sacó del clóset dos reliquias especiales que guardaba desde los inicios de la marca. “Marica, está brutal, de verdad está increíble”, dijo Juana con cara de mucho asombro al ver una especie de armadura medieval, con crestas tipo reptil que le pusieron a Paula.

“A Juana le dieron un cuello que es muy de ella”, contó Pautips. Pero no le duró mucho la alegría porque rompió un pedacito del traje que llevaba puesto y agregó: “Amigos, creo que dañé el mío. Corramos”.

Juana se sentía la reina del mundo. “Me siento como elegante, saben. Como dueña de todo”. ¡Y claro, pues es Divaaa! Lo que probablemente no nos imaginábamos es que Sebas iba a acompañarlas. “Quería conocer más y no es perezoso como Paisa y Mario”, justificó Juana.

Medusa combina a la perfección formas vintage con texturas modernas. Todo muy Juana, quien hasta se creyó Lady Gaga en la Red Carpet. “No pensaba en verdad que una máscara puede ser tan fashion (…) Siento que cien por ciento iría así a un alfombra roja. Siento que nunca he visto a nadie con una máscara en una alfombra, a menos que sea Lady Gaga porque de verdad es la única que puede. Y ahora yo, amigos”.

¿El veredicto de esta visita? Aprobación unánime tanto de Juana como de Paula, quien ya llevaba una riñonera de la marca en la cintura. “Bueno… ¿y de cuánto es el descuento?”, cerró la creadora de Tu Mejor Versión, un show que se estrenará muy pronto aquí en Raze.tv.

Antes de marcharnos, te dejamos un sneak peek para que no te pierdas de nuestro próximo episodio de Raze Takeover Israel, en el que el grupo completo viaja super emocionado para dar un paseo en camellos.

Y si aún nos has visto sus primeras aventuras…

Toma un paseo con los razers por el Muro de los Lamentos y el Santo Sepulcro.
Aprende a cocinar kebab con el Chef Sebas Villalobos.

Báñate con los razers en un Mar Muerto ardiente.

 

 

Comenta

comenta