×
×

Raze sobre hielo: Calle y Poché, Mario Ruiz y PaisaVlogs salieron a la pista y… MEMES

share

Can’t wait! Finalmente traemos para ustedes el primer episodio de Raze Sobre Hielo. Calle y Poché, Mario Ruiz, PaisaVlogs + pista de hielo y patines ❄⛸. ¡El mejor combo para que nuestrxs razers nos demuestren sus skills on ice! Are you ready 🤩?

“Disfrútenlo porque se van a divertir mucho y hagan muchos memes, por favor 🙏🏼”, dijo PaisaVlogs, antes de empezar.

En este especial del hielo, lxs chicxs patinaron (obviously!). ¡Pero hubo más! También jugaron un challenge súper funz 🙆🏻. Con el profesionalismo que los caracteriza, debían dar una vuelta a la pista de patinaje, mientras llevaban una bandeja con vasos. Si alguno se caía al suelo, debían recogerlo y volver a empezar. Quien finalizara el recorrido en menos tiempo resultaría vencedor/a.

¿Quién fue más rápidx? ¿Quién tendrá mayor coordinación? Paisavlogs aseguraba ser el más experimentado en el tema. “El hielo, los patines y yo somos uno solo”, aseguró. ¡Veamos 👀!

Poché se sintió un poco más insegura cuando Raze lxs llevó a una pista de hielo porque sólo había patinado una vez antes y argumentó: “La verdad es que yo tenía mucho miedo porque hace mucho no lo hacíamos”.

En cambio, Calle, quien anteriormente había tomado clases de patinaje artístico, estaba mega ansiosa. “Me encantan las competencias de retos, tiempos, pistas. Me parecen demasiado geniales”, comentó. Aunque siempre que patinó se cayó. FAIL 👎🏻!!

Mario también había patinado hace mil años, pero “era muy malo”. En el colegio hacía que jugaba hockey, pero con palos de escobas 😅😆.

La primera en enfrentarse al reto fue Poché. Lo único que gritaba mientras patinaba era la frase: “¡Me maté, me maté 😱!”. No se cayó, ni se le cayeron vasos al hielo, pero sí estaban todos caídos en la bandeja.

La táctica de Calle fue distinta. Lenta, pero segura. Y si algún vaso se caía de la bandeja, ella lo levantaba nuevamente. ¿El resultado 🤨? Llegó con todos los vasos en la bandeja, pero su tiempo fue superior al del resto de los chicxs.

Caché apostó que Paisa wins. Pero… Él dió su vuelta casi como un patinador profesional y, justo antes de llegar, se le cayó un vaso al piso. UFAAAAA 😓!!!!

Mario, apenas salió, tiró todos los vasos al hielo 😫. Go again! Al segundo intento, dio la vuelta completa, sólo que ya había pasado demasiado tiempo.

And the winner is… Poché!!!! Completó su vuelta en 29 segundos y llegó con TODOS los vasos sobre la bandeja 💪🏼.

“Yo estaba muy confiado, estaba muy seguro que iba a ser el ganador, pero lastimosamente la vida es así 🤕”, se lamentó Paisa.

Cuando se trata de retos grabados, Paisa nunca gana. Excepto la vez que en Raze Takeover Campo atrapó una gallina y un gallo junto a Poché 🐔. YAASSSS!!!

En el próximo especial de Raze Sobre Hielo, los chicxs tendrán que enfrentarse en un SÚPER partido de hockey. ¿Cómo se armarán los teams? ¿Quién ganará? Stay tuned ⚡️👀!

Comenta

Comentarios

  1. gore

    Calle + Poché = Perfección😍😍💜

  2. leidyrojas31

    Raze le dio sentido a mi LUNES. Al fiiin puedo decir LUNES LLEGA YAAAAA 😁☺️