×
×

Raze llegó a los dos millones de suscriptores en Youtube

share

¡¡¡Razers!!! Estamos de FI-ES-TA 🎉. Yes!!! Llegamos a los dos millones de suscripciones en Youtube y no encontramos mejor manera de celebrarlo con todxs ustedes que compartiendo este gran video con muchos saluditos de nuestros razers felicitándonos y con los mejores momentos de estos casi dos años juntos 🤗.

“Me emociona mucho ser parte de este proyecto. Me emociona todo lo que hemos construido y todo lo que se ha logrado con Raze”, fueron algunas de las sentidas palabras de PaisaVlogs.

Calle y Poché, siempre mega tiernas 😍, tampoco olvidaron compartir este lindo momento y dijeron:

“¡Felicitaciones por los dos millones! Sabemos que serán muchos muchos mássss”, comentó Calle. Y Poché agregó: “Amamos ser parte de la familia Raze, son lo máximo y gracias por ayudarnos a todos a cumplir nuestros sueños 🤩”.

https://www.instagram.com/razeofficial/

Wooow!! Saber todo los que nos quieren y aprecian nos deja el corazón lleno de mucho amor 💓. Juana Martínez, siempre filosofando, también comentó: “Me gusta mucho que estén haciendo contenido tan cool, que estén proponiendo nuevas cosas, que estemos reencontrando otra manera de comunicarnos en internet”.

¿Y qué creen? ¡Little Vale también nos dejó un bonito mensaje: ““¡Felicitaciones por los dos millones! ¡Qué emoción 😁! (..) No sólo es un número, sino la cantidad de personas que los apoyan y los aman y esto es demasiado increíble”.

Pautips también estuvo presente ➡️: “Me contaron por ahí que ya Raze llegó a dos millones de suscriptores…”. YAASSS!!!! Te contaron bien, Pau. We’re so proud!

¡Gracias a todxs ustedes, razers 🙌🏼! Sabemos que día a día seguirá creciendo esta familia tan hermosa. ¡Ya vamos por los 3 millones 👊🏼!

Comenta