×
×

Raze Baila Miami BTS Calle y Poché ft. Mal de la Cabeza de Mau y Ricky

share

Como es costumbre después de cada Baila!, Raze, Calle y Poche presentan el backstage del video que hizo bailar a las cachers. En esta oportunidad, les mostramos todo lo que sucedió detrás de cámara la grabación del Raze Baila Miami, uno de los videos más esperados por los fanáticos.

Tras algunas tomas a orillas de la playas azules y cristalinas de la ciudad costera, nos introducimos de cabeza en el BTS del quinto (sí, ya llevamos cinco) Baila! de las bebés.

El paso a paso del backstage

Un día nublado no detiene a Calle y Poché, ¡menos sin van a bailar! Aunque había mucho viento, lo que les perjudicaba a la hora de desenvolverse y mantener controlado el cabello, al final fue una prueba superada para las chicas. “Es muy difícil bailar con el pelo, pero ha sido deli deli”, comentó Poché, mientras ambas aprovechaban para hacer un vlog para sus redes.

El siguiente destino fue como viajar a la otra realidad. Era la famosa Calle Ocho, ubicada en La Pequeña Habana, justo en la intersección con la 14th Ave. Allí, bailaron y se tomaron algunas fotos porque “es una zona como muy latinita”, dijo Poché nuevamente… ¿Cómo dice la letra de su Roast? Poché nunca me deja hablar.

Pero no todo fue tan fácil para las bebés. En pleno rodaje, tuvieron que parar porque empezó una tormenta. Algo común en Miami. En ese momento, no había certeza de cuándo iban a terminar de filmar el Baila con la nueva música de Mau y Ricky: Mal de la Cabeza. Entonces, aprovecharon el tiempo para tomarse más fotos bajo techo con muchas burbujas de jabón, imagen que también se puede ver en el videoclip final.

Para el final, se cumplió el deseo de Calle porque fueron en un hermoso Mustang a conducir por Rodeo Drive. ¡Nos vamossss!

Comenta

Comentarios

  1. brisa anto moyano

    De los creadores de POCHE ME ABURRÍ TRAEME AGUA… presentamos POCHE MIS GAFAS….😂😂😂😂

  2. michellevaz

    Amo maaaaal

  3. michellevaz

    😍😍