×
×

¿Ramonchis será el rey del mundo? ¿Dhasia Wezka será una Power Ranger? | Week Da Fu*ck!!

share

El Week Da F*ck! de esta semana está mega cargado de cositas raras y mucho pero MUCHO WTF! Desde gatos cantantes hasta perros que dominarán el mundo ?. Don’t miss nuestro compilado semanal y cuéntanos, ¿cuál fue tu momento más favorito ???

La Pereztroica se coloca uñas postizas  ??súper largas y descubre que no se puede ni sacar un moco con ellas ?. Fue revelada la imagen de cómo será Sebastián Villalobos cuando sea viejito. ¡OHH SÍÍÍ ??! Luis Altuzar tiene una gato con el que canta canciones de colegio ?: ¿irá a la escuela? Bianca, la perrita de Mica Suarez, se cree toda una bomba sexy ?. Y en un futuro, cuando el humano se extinga, reinará un rey pug ?? muy trabajador y sensual. La Mafe Mendez quiere casarse y casi deja los dientes  en el suelo por un ramo de flores ?. Y Diego Alfaro trata de agarrar el sol con dos dedos ?.

¡Ahora lo que todxs esperaban! Conocer el ganador del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada ?. ¿Qué creen, razers? Lo más votado por ustedes fue el peinado con mucho flow de Lele Pons. La premiamos con una lluvia de sus cositas favoritas ??.

⚠️ ¡Atención! Porque estos son los  nominados al ‘Guatafac moment’ favorito de esta semana. ¡Recuerda votar acá abajo ⬇️ y ¡por nuestro Twitter!

1. Diego Alfaro enloquece con alguien (invisible) que lo graba ?, con #DiegoWTF.
2. Ramón, el perro que no entiende nada los karaokes ?, con #RamónWTF.
3. Dhasia Wezka y sus Power Pompis Rangers ?? , con #DhasiaWTF.

 

Comenta