×
×

¿Ramonchis será el rey del mundo? ¿Dhasia Wezka será una Power Ranger? | Week Da Fu*ck!!

share

El Week Da F*ck! de esta semana está mega cargado de cositas raras y mucho pero MUCHO WTF! Desde gatos cantantes hasta perros que dominarán el mundo 😱. Don’t miss nuestro compilado semanal y cuéntanos, ¿cuál fue tu momento más favorito 👇🏼?

La Pereztroica se coloca uñas postizas  💅🏼súper largas y descubre que no se puede ni sacar un moco con ellas 🤣. Fue revelada la imagen de cómo será Sebastián Villalobos cuando sea viejito. ¡OHH SÍÍÍ 👴🏻! Luis Altuzar tiene una gato con el que canta canciones de colegio 🐱: ¿irá a la escuela? Bianca, la perrita de Mica Suarez, se cree toda una bomba sexy 💣. Y en un futuro, cuando el humano se extinga, reinará un rey pug 🐶👑 muy trabajador y sensual. La Mafe Mendez quiere casarse y casi deja los dientes  en el suelo por un ramo de flores 😅. Y Diego Alfaro trata de agarrar el sol con dos dedos 😎.

¡Ahora lo que todxs esperaban! Conocer el ganador del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada 🥁. ¿Qué creen, razers? Lo más votado por ustedes fue el peinado con mucho flow de Lele Pons. La premiamos con una lluvia de sus cositas favoritas 😃🍕.

⚠️ ¡Atención! Porque estos son los  nominados al ‘Guatafac moment’ favorito de esta semana. ¡Recuerda votar acá abajo ⬇️ y ¡por nuestro Twitter!

1. Diego Alfaro enloquece con alguien (invisible) que lo graba 🤪, con #DiegoWTF.
2. Ramón, el perro que no entiende nada los karaokes 😂, con #RamónWTF.
3. Dhasia Wezka y sus Power Pompis Rangers 💪🏽 , con #DhasiaWTF.

 

Comenta