×
×

Premios Eres 2019: todos los ganadores

share

Este lunes se celebró la primera edición de los Premios Eres y nuestrxs razers Mau y Ricky, Pautips, Calle y Poché y Juana Martínez fueron reconocidos. Woooww!! We’re so proud, guys!


Mau y Ricky se llevaron su estatuilla por Mejor Colaboración, con Desconocidos, single que realizaron junto a Manuel Turizo y Camilo, el mismo que estuvo a mediados de febrero entre las 10 canciones más escuchadas en todo el mundo. El premio se lo dedicaron a México y a Venezuela. Además, junto a Dvicio, cantaron y encendieron a todo el público presente con la mega rola Qué tienes tú.

“Somos los mismos tipos de la foto, lo que pasa es que es de hace como 10 años. ¡Muchísimas gracias!”, expresó Ricky, entre risas,cuando se presentó junto a Mau para recibir el galardón.

Calle y Poché arrasaron con su Roast Yourself, ¡el primero en superar los 100 millones de views, razers! Y aunque no pudieron asistir al evento, recibieron rápidamente la noticia y enviaron su agradecimiento por medio de una story de Instagram en la que escribieron: “Gracias por votar tanto. Este premio es de los cachers. Ganamos. Muchas gracias”.

RK Artista rompió el Campo Militar Marte con una presentación, con dancers incluidos, cantando su temazo, Coqueta.

View this post on Instagram

PREMIOS ERES, aquí estamos 😁🔥

A post shared by RK (@rkartista) on

Además, Pautips, quien tampoco pudo asistir al evento, resultó AB-SO-LU-TA ganadora en la categoría Queen de Instagram. Yassss!

Sin olvidarnos del amor, La Parejita Más Cool fue Juana Martinez y su novio, Xtiian Zech, quienes asistieron al evento con sus outfits en total combinación. #CoupleGoals ¡¡¡Divxs!!!

Xime Ponch tampoco se perdió los Premios Eres, estuvo mega divertida, pues fue presentadora en una de las categorías junto a Los Rules. Y aunque no resultó ganadora, aprovechó para enviar sus buenas vibras, ¡como siempre! Having funz.

“Estábamos nominados, pero tristemente no ganamos. Ya con estar nominados se siente increíble. Muchísimas gracias por todos el apoyo y ¡a seguir disfrutando!”, comentó a través de una story de IG.

Otrxs influencers que nos acompañaron en esta entrega de premios fueron Andrew Ponch, para darle todo el apoyo a su hermana; Luis Altuzar, nuestro gamer favorito; La Divaza, quien estuvo presentando el premio a Mejor Beso; Kimberly Loaiza, con su linda pancita, acompañada por Juan de Dios Pantoja.

View this post on Instagram

Apoyando a @ximeponch en los #premioseres

A post shared by Andrew Ponch (@andrewponchoficial) on

Lista completa de ganadores Premios Eres 2019

Mejor Solista del Año – Juan de Dios Pantoja

Canción del Año – Juan de Dios Pantoja ft Khea – Se Motiva

Chico Sexy – Juan de Dios Pantoja

Mejor Influencer Hombre – Juan de Dios Pantoja

Mejor Tour del Año – Gira Jukilop

Mejor Grupo Musical – CD9

Mejor Colaboración – Mau & Ricky – Desconocidos

Mejor Influencer Mujer – Kimberly Loaiza

Mejor Revelación Musical – Kenia Os

Parejita Más Cute – Juana Martinez y Xtiian Zech,

Mascota Favorita – Yuyu – Gibby

Revelación Digital del Año – TV Ana Emilia

Mejor Roast Yourself – Calle y Poché

Team + Cool – Team Badabun

Queen de Instagram – Pautips

Mejor Actriz – Ale Müller

Mejor Actor – Emilio Osorio

Mejor Beso – Emilio Osorio y Joaquín Bondoni

Juan de Dios Pantoja se llevó la noche con 5 premios y Emilio Osorio con 2 premios.

¿Quién fue tu favoritx? ¡Coméntanos acá y en nuestras redes sociales!

Comenta