×
×

Perdóname, la nueva canción de Mau y Ricky

share

Este jueves, Mau y Ricky retomaron sus orígenes presentado Perdóname, su último single de cara al próximo lanzamiento de un nuevo albúm. El videoclip ya está disponible en Youtube y el sencillo, en todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

YA DISPONIBLE. #Perdoname @youtube

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

Mau y Ricky habían anunciado el estreno de Perdóname hace dos días a través de un posteo en sus redes sociales, donde comentaron:

“Se que yo no salgo de tu mente, buscas mis historias pa’ volver a verme 🎶 esta canción es muy especial para nosotros… la escribimos y la entregamos a Sony en 24hs… el video lo entregamos tres días después de filmarlo. Todo en 10 días. GRACIAS!!!!”.

El video de la balada, a sólo 15 horas de haberse estrenado, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, y transcurre en una montaña rusa de emociones entre los momentos felices y de desilusión que se viven en las relaciones de pareja.

La semana pasada, los hijos de Ricardo Montaner habían presentado Faldita, una canción mucho más movida que realizaron featuring la cantante peruana Leslie Shaw.

Comenta