×
×

Pedrito VM lee los comentarios de los haters (y no tan haters) en Internetz Searchz

share

En Raze invitamos a Pedrito VM a leer los comentarios que la gente le hace en las redes y las búsquedas que están relacionadas con él. ¿Qué cosas y sobre qué temas crees que pueden escribirle más? ¿Serán buenos o no tanto ?? Lo cierto es que Pedrito nos dio su opinión. ¡Checa lo que se dice en Internetz Searchz!

Primero, le mostramos las búsquedas en Google relacionadas con su nombre y él fue leyendo con naturalidad los resultados que arrojó: Instagram, edad, altura, wikipedia, png, memes, fotos…

“Básicamente es un resumen de mi vida. ¡Me sorprende que busquen altura ?! Yo mido 1.87 metros, soy bastante alto. La gente se sorprende cuando me encuentra en la calle pensando que era más bajito”, aseguró Pedrito.

¡Ya ves, Pedrito! Pensaste que a nadie le interesaría tu vida y acá tienes un fandom que te súper ama ?.

Después, vinieron los comentarios. En Twitter, un chico le hizo un comentario que, según Pedrito, lo hace su mamá: “Qué pelotudo es Pedrito VM pero, a veces, me hace reír”. Otro dijo que cuando sus nietos le pregunten qué hacía de joven, él responderá: “Ver videos de El Demente y Pedrito en Youtube” ??.

En YouTube, una seguidora le comentó: “Cómo me encantaría acariciar las orejas ?? de Pedro”. YAASSS! Es el sueño de todxs lxs que ven sus videos, ¿o no?

Además, Pedrito, gran crítico de los la serie Tacaños Extremos, terminó contando cómo se unió al team de los que no aflojan una moneda desde el momento en el que se mudó a Buenos Aires.

“Estoy armando mi casa a base de canjes, sin gastar un centavo ?”, aseguró.

En otro tweet, una chica lo criticó porque siempre se levanta la t-shirt. “Vivo con calor. Ahora estoy transpirando un poquito”, se justificó Pedrito (sexy guy! ?).

“Sentí un poco de humillación, de felicidad. Todas las cosas que leí, lamentablemente son ciertas. Me sorprendió lo de Tacaños Extremos, no lo había pensado. Pero sí, soy un tacaño extremo y me siento humillado, como siempre ?”, finalizó Pedrito VM.

¿Tú, qué comentario le harías a Pedrito VM? Si no les dijiste nada antes, ¡¿qué esperas?! Acá puedes hacerlo ⌨️?.

Y también puedes saber cuáles fueron los comentarios de Internetz Searchz que le hicieron a Paisavlogs, Sebastián Villalobos, MYA y Calle y Poché.

Comenta