×
×

Pedrito VM en Versus Raze: ¿Angie Velasco o El Demente?

share

¡¿Qué creen razers?! Pedrito VM se enfrentó al Versus Challenge y le tocó elegir entre sus Youtubers favoritxs y algo más. ¿Tuvo que elegir entre Angie Velasco y El Demente? ¡Quédate hasta el final y no te lo pierdas porque esto es never before seen ?!

Let’s play ??! Los primeros en enfrentarse fueron Boffe GP versus Mica Suarez. Pedrito emitió una sola palabra. Simplemente dijo: “Boffe”. Y deslizó con su brazo a Mica. Byeeee ??!

Después, nos acordamos de que Pedrito es mega fan de El Rubius, así que lo trajimos al Versus.  “¡Ay no puede ser ?! Perdón, Boffe. Yo te amo, sos mi amigo pero… El Rubius”, aseguró ✌️.

“Porque es mi mayor referente desde que empecé en Youtube y, gracias a él, estoy donde estoy”, agregó Pedrito, argumentando su elección.

¿Y El Rubius versus Ori de mierda? “¡Chau, Ori ??!”, comentó. No words ¡Chicxs, que suenen los violines ?!

Luego, pusimos a competir a su ‘maestro’ con Yvnswag. Y rápido volvió a quedarse con su modelo a seguir. “Yvnswag hizo muchas cosas por mí ?, pero de todas maneras El Rubius sigue siendo El Rubius y lo amo, y le quiero dar un beso”. TRUE LOVE ??!

Para arriesgar un poco, colocamos en pantalla a Agustín de la O pero Pedrito no lo dudó: hizo swipe al cantante de rap. ¡Parece que El Rubius es el gran fav en este Versus Raze ?!

En la siguiente tanda, nos planteamos un versus extremo. Angie Velasco contra El Rubius. Y sin comentar NA-DA, más que su nombre, se terminó quedando con Angie. Awesome ?!

Después de que pensábamos que todo terminaría con la supremacía de El Rubius, no nos atrevemos a decir nada más ?. Sin embargo, sabemos que Pedrito es un gran crítico de Tacaños extremos y en este challenge no lo pasamos por alto.  Angie vs.Tacaños extremos… y eligió a la youtuber.

El siguiente versus sí que fue el más complicado de todos. El momento de la verdad: Angie Velasco o El Demente ?, razers. “¡Ay, acá me mataste! ¡Ay Dios! El Demente es uno de mis mejores amigos”., respondió Pedrito VM.

“¿Ganó El Demente? ¡Y como siempre es el uno! ¡Lo amo ❤️❤️!”, by Pedrito.

¿Tú ya te sometiste al desafío Versus Raze? ¿Quién fue tu favoritx? Averigua también a quién eligió Kenia Os,  Katy Esquivel, La Bala, La Divaza, RK Artista y Michael Ronda, Karol Sevilla, La Pereztroica, Paisavlogs, Alexis Sanzi y Dhasia Wezka  ???‍?.

Comenta