×
×

Pedrito VM en Versus Raze: ¿Angie Velasco o El Demente?

share

¡¿Qué creen razers?! Pedrito VM se enfrentó al Versus Challenge y le tocó elegir entre sus Youtubers favoritxs y algo más. ¿Tuvo que elegir entre Angie Velasco y El Demente? ¡Quédate hasta el final y no te lo pierdas porque esto es never before seen 😁!

Let’s play 👊🏻! Los primeros en enfrentarse fueron Boffe GP versus Mica Suarez. Pedrito emitió una sola palabra. Simplemente dijo: “Boffe”. Y deslizó con su brazo a Mica. Byeeee 👋🏼!

Después, nos acordamos de que Pedrito es mega fan de El Rubius, así que lo trajimos al Versus.  “¡Ay no puede ser 😮! Perdón, Boffe. Yo te amo, sos mi amigo pero… El Rubius”, aseguró ✌️.

“Porque es mi mayor referente desde que empecé en Youtube y, gracias a él, estoy donde estoy”, agregó Pedrito, argumentando su elección.

¿Y El Rubius versus Ori de mierda? “¡Chau, Ori 👋🏻!”, comentó. No words ¡Chicxs, que suenen los violines 🎻!

Luego, pusimos a competir a su ‘maestro’ con Yvnswag. Y rápido volvió a quedarse con su modelo a seguir. “Yvnswag hizo muchas cosas por mí 🤗, pero de todas maneras El Rubius sigue siendo El Rubius y lo amo, y le quiero dar un beso”. TRUE LOVE 😍😘!

Para arriesgar un poco, colocamos en pantalla a Agustín de la O pero Pedrito no lo dudó: hizo swipe al cantante de rap. ¡Parece que El Rubius es el gran fav en este Versus Raze 😱!

En la siguiente tanda, nos planteamos un versus extremo. Angie Velasco contra El Rubius. Y sin comentar NA-DA, más que su nombre, se terminó quedando con Angie. Awesome 😋!

Después de que pensábamos que todo terminaría con la supremacía de El Rubius, no nos atrevemos a decir nada más 🤐. Sin embargo, sabemos que Pedrito es un gran crítico de Tacaños extremos y en este challenge no lo pasamos por alto.  Angie vs.Tacaños extremos… y eligió a la youtuber.

El siguiente versus sí que fue el más complicado de todos. El momento de la verdad: Angie Velasco o El Demente 😱, razers. “¡Ay, acá me mataste! ¡Ay Dios! El Demente es uno de mis mejores amigos”., respondió Pedrito VM.

“¿Ganó El Demente? ¡Y como siempre es el uno! ¡Lo amo ❤️❤️!”, by Pedrito.

¿Tú ya te sometiste al desafío Versus Raze? ¿Quién fue tu favoritx? Averigua también a quién eligió Kenia Os,  Katy Esquivel, La Bala, La Divaza, RK Artista y Michael Ronda, Karol Sevilla, La Pereztroica, Paisavlogs, Alexis Sanzi y Dhasia Wezka  👈🏻👁‍🗨.

Comenta