×
×

Pedrito VM contó las cosas que ama en un minuto

share

Videojuegos, familia y música ? son algunas de las cosas que más ama Pedrito VM. Y aunque es BFF de El Demente, se retó a sí mismo a que lo superaría ¿Lo habrá logrado?

“Lo voy a superar (a El Demente) porque soy mejor. Así que hoy te vas humillado por mi, por Pedrito VM, tu gran amigo. Lamentablemente hoy voy a dejar de ser tu amigo y te voy a ganar en este juego ?”, sentenció, antes de iniciar el reto.

https://twitter.com/razeofficial/status/1117172323193372674

¡Cronómetro activado, razers ⏱! Las cosas que ama Pedrito VM son: El Demente (¿en primer lugar? Surprise ?! ), El Rubius, a los negros yankees, a su mamá, su papá, su abuela, su abuelo, su perro, la música, tocar la batería y la guitarra ?, jugar videojuegos ?, el Fornite, el Counter Strike y al Duki.

A los 27 segundos, ya no le llevaba más data al cerebro ? y dijo: “¡Ay no sé!”. ¡No te rindas, Pedrito ??!

Luego continuó… las milanesas, el asado, la comida, el, helado ?, andar en skate, viajar, las diferentes culturas, hacer videos ?, Youtube, a sus seguidores, ser un fracasado ?, humillarse y quedar como un imbécil en todo lo que hace. LOL ?.

“¿Le gané a El Demente?”, preguntó Pedrito VM. ¡Ya veremos!

Así va el ranking

Pedrito recordó 28 Cosas Que Ama, lo que lo ubica después de Karol Sevilla en la tabla de posiciones, que queda así: en el trono, Nicole García, seguida por La Divaza, con 51 puntos, y Xime Ponch, con 48. Luego, en orden descendente, siguen Fer Altuzar; Diego Alfaro; La Bala y Ariadna Gutierrez, empatadas; Poché y Little Vale, también; Pautips y Nataly Pop, compartiendo lugar; Mario Selman; La Pereztroica; Michael Ronda; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatadxs; PaisaVlogs; Kevsho y María Becerra  comparten lugar; Juana Martínez y Dhasia Wezka, en el mismo peldaño;  RK El Artista y por último, Juan Pablo Jaramillo.

“Demente, yo te dije, hermano. Fuiste humillado. ¡Totalmente ?! Eso pasa cuando no sabés los live facts que usé yo. Te odio”, finalizó. ¡Qué fuerte !

¿Crees que tenemos a algún razer al que aún no le preguntamos las cosas que ama? ¡Déjanos un comentario y dinos quién es! Así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico de Raze ? ⌨️.

Comenta

Comentarios

  1. Eduardo Castro

    jajasjdjasjd casi que no.