×
×

Pautips presentó su línea de maquillaje en Colombia: ‘Paula by Pautips’

share

Llegó el gran día. Paula Galindo, conocida popularmente como Pautips, presentó su propia línea de maquillaje (Paula by Pautips) en un evento muy especial ante los medios de Colombia. La semana que viene será el gran lanzamiento para el público en un centro comercial de su país.

“Paula es una línea de maquillaje muy versátil. Fue creada tanto para niñas que se inician en el maquillaje, como para las más expertas y arriesgadas”, comentó Pautips durante su presentación a la prensa de la marca que lleva como lema Descúbrete.

¡Pautips lo logró! Y sigue trabajando para que sus sueños se hagan realidad. El último que tachó en su lista es volcarse al mundo de los negocios y así unir su pasión por el beauty world y sus conocimientos universitarios en Negocios Internacionales.

¿Qué productos trae Paula by Pautips?

Paula by Pautips comercializará 13 productos en total, contará con dos paletas de sombras (tonos cálidos y fríos) de seis colores cada una, una paleta de iluminadores de tres colores, brochas para difuminar, esponjitas para make up, rubores en polvo, fijador, pestañas postizas y cinco labiales líquidos.

Para darle un toque muy personal, Pautips decidió conectar con todos sus #pautipers nombrando a sus productos de formas muy originales. Por ejemplo, sus labiales se llaman creída, antipática, diva, entre otros. Sin embargo, señaló que la marca se llama Paula porque también apuesta a chicas y mujeres que se sientan atraídas por el mundo del maquillaje, aunque no estuviesen tan al tanto de sus pasos como youtuber con Pautips.

La nueva empresaria también aseguró que hace año y medio que trabaja en crear su propia línea de make up y que los productos fueron testeados por ella misma. Así como también informó que son de alta calidad, con énfasis en el cuidado de la piel y la alta pigmentación, y por sobretodo, libres de crueldad animal. Todos facts que son muy importantes para ella.

El lanzamiento oficial de la marca será el próximo 1 de diciembre en su tienda virtual para envíos internacionales y en las tiendas Cromantic de Colombia, el 7 de diciembre.

¡Mucha suerte en esta gran aventura, Pau! ¡Sabemos que #PaulabyPautips será todo un éxito!

Comenta

comenta