×
×

Pautips nos cuenta todo en Mi Primera Vez

share

Paula Galindo, al igual que lo hizo ya Sebastián Villalobos, nos contó sus inicios en Mi Primera Vez, una nueva sección en Raze que habla sobre los comienzos de cada uno de nuestros razers: la primera vez que les pidieron una foto, la primera vez que salieron en televisión, la primera vez que cobraron por hacer videos, entre otras anécdotas.

La primera vez que Pautips fue una tarde soleada, un 5 de mayo de 2012… ¡Eh! No sean malpensados. Ese fue el día en el que ella realizó su primer video. Con muy poco maquillaje y el cabello oscuro, nos mostró un tutorial sobre make up simple y sencillo: “Un maquillaje para todos los días, para que te veas mas radiante”, dice la descripción. Hasta para ir a la U.

¡OMG, pasaron seis años y Pau cambió un montón! Ni si quiera saludaba con su:  “Hola, mis amores”.

Después, nos comentó sobre su viaje a Miami, cuando asistió por primera vez a una convención de youtubers junto a Latin WE. ¡Qué nervios encontrarse con tantos razers juntos en un solo lugar!

También delató la cifra que recibió por su primer trabajo en internet. A ver, a ver… ¡Hagan sus apuestassss! Pues resulta que a Pautips le pagaron 250 dólares por su trabajo. ¿Qué hizo con ese dinero? Invitó a su familia a comer.

La ídola de Pautips

Además, Pau Galindo recordó ser súper admiradora de Sophia Amoruso, la creadora de @NastyGal. Cuando la conoció, se sintió muy emocionada y asombrada porque la percibió como una mujer con mucho Girl Power #GirlBoss.

La conductora de Tu Mejor Versión, que se estrenará pronto en Raze, habló sobre su primer meet and greet. Ella pensaba que nadie asistiría al evento, pero… ¡sorpresa! El local en la ciudad de Bogotá estaba repleto de gente que esperaba para conocerla.

Otra cosa que Pautips también contó fue la primera vez que colaboró con una youtuber que no conocía. Fue durante un viaje que realizó a México. Allí participó de un video en el canal de la mexicana Priscila, de @heyitspriscila.

Queremos que nos compartas también Tu Primera Vez…, así que anímate al desafío y déjanos un comentario.

Comenta

Comentarios

  1. eveecacher

     bebe

  2. naomibermejovargas

    holi❤️

  3. __belen__

    😍