×
×

Pautips lanzará su propia línea de maquillaje

share

En los últimos años, YouTube ha evolucionado en una plataforma digital precursora para emprender proyectos más grandes y diversificados. Pautips aprovecha constantemente esta oportunidad para crecer y el próximo 21 de noviembre lanzará al mercado su propia línea de maquillajes.

Desde 2012 a la actualidad, Pautips se ha convertido en una de las colombianas más influyentes, tanto en su país como en el resto de Latinoamérica. Sus tutoriales DIY sobre cómo realizar diferentes estilos de maquillajes, skin care y consejos a la hora de vestir son de los más vistos y populares entre las youtubers de su segmento.

Participa en diferentes programas de televisión, eventos de youtubers, tiene su propio libro (‘Tu mejor versión’) y es la embajadora varias marcas de beauty, lifestyle y fitness que la invitan a  asistir a sus eventos constantemente.

View this post on Instagram

¿😏 o 😄? #NakedCherry 🍒

A post shared by Paula Galindo (@pautips) on

“Llevamos más de un año trabajando en esto para que sea de la mejor calidad, si no creyera en esto no las pondría bajo mi nombre así que esperen la gran sorpresa”, aseguró Pautips en un entrevista que le realizaron en el sitio web de Glamour México.

Sin dudas, sabemos que el nuevo emprendimiento de Pautips tendrá un gran éxito y una excelente receptividad por parte del público en general y todxs sus pautipers.

Comenta

Comentarios

  1. lppesa966@gmail.com

    Te amo pautips 😇😙😍

  2. Kika Muñiz

    Mucho éxito!❤