×
×

Pautips cuenta las cosas que ama, en un minuto

share

Nuestra diva Pautips fue la elegida de esta semana en Raze para animarse a decir todas las cosas que ama en sólo un minuto. Con el tic tac del reloj, Paula Galindo reveló qué es lo que más quiere en la vida. Se mostró seria y super enfocada en el desafío. ¿Crees que logró superar a Poché?

A muchos les puede parecer que este reto es muy fácil, cero complicaciones. Pero lo cierto es que muchos de nuestros razers en los que hemos creído, pensando que superarían a nuestra indiscutida N° 1 Poché, finalmente no lo lograron.

Con un blazer negro y una t-shirt blanca, Pautips se sentó y dijo: “Hola, razers. Yo soy Paula y les voy a contar, en un minuto, las cosas que amo”. ¿Qué cosas ama, Pautips? Seguro, muy seguro que entre la lista estará la palabra ‘maquillaje’.

El ‘maquillaje’ (¡claro que sí!) fue la primera palabra que se le vino a la cabeza. Esta es la lista completa: maquillaje, hacer videos, Youtube, Pautipers, viajar, reírme, comer, sushi, palomitas, helado, mamá, Dios, hermano, padrastro, tío, prima, abuela, amigos del colegio, peinarme, dormir hasta temprano, ir al gym, dolor de entrenar, jacuzzi caliente, hacer ejercicio, hacerme crespos, lavarme los dientes, café, dulces, arequipe, dulce de leche, alfajores, pescado crudo, ir de fiesta y bailar reggaeton.

A simple vista, la lista parece bastante larga. En tan sólo sesenta segundos, Pautips logró decir… que suene la intro de suspenso… logró decir: ¡34 cosas que ama! De esta manera, nuestra lista cada vez se alarga más, pero nadie iguala a Poché. 

Ranking en Las Cosas Que Amo

Nuestro contador nos dice que Poché sigue invicta liderando el podio. Luego, en orden descendente, están: Pautips, Sebastián Villalobos y Calle, también empatados; Paisavlogs, Kevsho; y, de nuevo empatadas pero en el último lugar, Juana Martínez, y Dhasia Wezka.

Antes de terminar, Pautips se despidió y dijo: “¡No sé cuántas dije! Amigos, siento pálpitos en mi corazón, como que esta prueba es muy difícil. Creo que pensé la misma categoría en todo”.

Si te parece que hay algún razer interesante al que aún no le preguntamos las cosas que ama, déjanos un comentario y dinos quién es, así lo tendremos en cuenta para la próxima entrega de este clásico del Raze Live.

Comenta

comenta