×
×

Paisavlogs jugó al Versus Hot: ¿Ariana Grande, Karol Sevilla o Megan Fox?

share

¿Qué creen, razers? Paisavlogs se enfrentó a una edición especial del Versus Challenge. La llamamos Versus Hot 🔥 y Daniel Patiño escogió entre las youtubers y personajes del mundo del espectáculo más guapas. Entérate quién fue su favorita. ¡Quédate hasta el final and don’t miss it 😁!

En el primer round, la contienda fue Yosstop versus Juana Martínez. Y nuestro ‘creador’ de la frase “Qué está pasando, princesa” se decidió por Juana (¡obvio! son súper amiguis 🙂).

Luego, dejamos la elegida de Paisavlogs y la pusimos a competir con Karol Sevilla. We can’t believe it! Este chico tiene muchas ganas de hacerse amigo de Karol, y es mutuo porque ella también los escogió en su Versus. “Juana te adoro, pero sí tengo como ganas de conocer a Karo. Así que Juana chao 👋🏼”.

Karol Sevilla siguió compitiendo, parecía que iba a ser la favorita del challenge, porque le colocamos a la linda Mica Suarez y… ¿qué creen, razers? Continuó quedándose con Karol al argumentar:  “Mica me cae muy bien, pero no creo que yo le guste 🤔”.

El calorcito de la tierra y lxs amiwis siempre llaman y, en este caso, al menos, fue cierto porque Poché hizo que Paisa le diera swipe a Karol. “Me quedo con Poché. Lo siento, Karol ✌🏼”, dijo Paisa.

La siguiente participante del Versus Hot de Raze fue Pautips. Y ahí Paisa empezó a sufrir, se lo pusimos bien difícil 🙆🏻. ¿Cuál creen que fue la decisión de Paisavlogs? “Me voy con Pau. ¡Claro que sí!”, contestó.

A Pau no la pudo sacar Luisa Fernanda W, pero Melanie Pavola la borró del mapa. Luego las contrincantes fueron Melanie Pavola y Brianda Deyanara. “Chau Melanie”, dijo Paisavlogs (easy!).

“Un chico de gustos variados, ¿no? ¡Por supuesto!”, by Paisavlogs.

Lo cierto es que pasaron Giselle Kuri y Dhasia Wezka y ninguna pudo contra Brianda Deyanara. Pero duró poco, sólo hasta que apareció Camila Cabello, quien también fue un ‘easy come, easy go’ porque llegó Ariana Grande y rapidito Paisavlogs la cambió. “Me gusta mucho más Ariana.. así que Thank U, next ➡️”, comentó.

Y cuando ya pensábamos que teníamos a la favorita de este Versus Hot, presentamos a Megan Fox (¡Divaaaa ✨!). Y como era de esperarlo, Paisavlogs la eligió: “Por toda la vida, hoy mañana y siempre, en el nombre de Jesucristo” (I do 💍).

En realidad creemos que, en sus sueños, Paisavlogs se casó con Megan porque no miró a ninguna más. Dua Lipa, Hannah Stocking y Lele Pons fueron transparentes para él.

“Aunque, Lele, te quiero mucho, cuídate”, finalizó.

¿A quiénes te gustaría que pusieramos en versus? y ¿a quiénes te gustaría ver en Versus Raze? ¡No olvides dejarnos tus comentarios 🙂!

Comenta

Comentarios

  1. lilian gomez

    Versus raze Sebastian Villalobos