×
×

Paisavlogs jugó al Versus Hot: ¿Ariana Grande, Karol Sevilla o Megan Fox?

share

¿Qué creen, razers? Paisavlogs se enfrentó a una edición especial del Versus Challenge. La llamamos Versus Hot ? y Daniel Patiño escogió entre las youtubers y personajes del mundo del espectáculo más guapas. Entérate quién fue su favorita. ¡Quédate hasta el final and don’t miss it ?!

En el primer round, la contienda fue Yosstop versus Juana Martínez. Y nuestro ‘creador’ de la frase “Qué está pasando, princesa” se decidió por Juana (¡obvio! son súper amiguis ?).

Luego, dejamos la elegida de Paisavlogs y la pusimos a competir con Karol Sevilla. We can’t believe it! Este chico tiene muchas ganas de hacerse amigo de Karol, y es mutuo porque ella también los escogió en su Versus. “Juana te adoro, pero sí tengo como ganas de conocer a Karo. Así que Juana chao ??”.

Karol Sevilla siguió compitiendo, parecía que iba a ser la favorita del challenge, porque le colocamos a la linda Mica Suarez y… ¿qué creen, razers? Continuó quedándose con Karol al argumentar:  “Mica me cae muy bien, pero no creo que yo le guste ?”.

El calorcito de la tierra y lxs amiwis siempre llaman y, en este caso, al menos, fue cierto porque Poché hizo que Paisa le diera swipe a Karol. “Me quedo con Poché. Lo siento, Karol ✌?”, dijo Paisa.

La siguiente participante del Versus Hot de Raze fue Pautips. Y ahí Paisa empezó a sufrir, se lo pusimos bien difícil ??. ¿Cuál creen que fue la decisión de Paisavlogs? “Me voy con Pau. ¡Claro que sí!”, contestó.

A Pau no la pudo sacar Luisa Fernanda W, pero Melanie Pavola la borró del mapa. Luego las contrincantes fueron Melanie Pavola y Brianda Deyanara. “Chau Melanie”, dijo Paisavlogs (easy!).

“Un chico de gustos variados, ¿no? ¡Por supuesto!”, by Paisavlogs.

Lo cierto es que pasaron Giselle Kuri y Dhasia Wezka y ninguna pudo contra Brianda Deyanara. Pero duró poco, sólo hasta que apareció Camila Cabello, quien también fue un ‘easy come, easy go’ porque llegó Ariana Grande y rapidito Paisavlogs la cambió. “Me gusta mucho más Ariana.. así que Thank U, next ➡️”, comentó.

Y cuando ya pensábamos que teníamos a la favorita de este Versus Hot, presentamos a Megan Fox (¡Divaaaa ✨!). Y como era de esperarlo, Paisavlogs la eligió: “Por toda la vida, hoy mañana y siempre, en el nombre de Jesucristo” (I do ?).

En realidad creemos que, en sus sueños, Paisavlogs se casó con Megan porque no miró a ninguna más. Dua Lipa, Hannah Stocking y Lele Pons fueron transparentes para él.

“Aunque, Lele, te quiero mucho, cuídate”, finalizó.

¿A quiénes te gustaría que pusieramos en versus? y ¿a quiénes te gustaría ver en Versus Raze? ¡No olvides dejarnos tus comentarios ?!

Comenta

Comentarios

  1. lilian gomez

    Versus raze Sebastian Villalobos