×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Paisavlogs cuenta las cosas que ama, en un minuto

share

Esta vez, fue Paisavlogs el que se animó al desafío de Raze: Cosas que Amo, en un minuto. Con la presión del countdown del reloj. Daniel Patiño enumeró las que más quiere en la vida. Se mostró sonriente y satisfecho por su resultado, pero, lamentablemente, quedó muy mal posicionado en la tabla de posiciones.

Lo cierto es que este reto, viéndolo de afuera, parece sin muchas complicaciones. Pero estar ahí, ante la cámara, sentir la presión del tiempo pasar y tratar de que se vengan la mayor cantidad de cosas a la cabeza, debe ser un poco estresante. ¡Aunque nuestro chicos amen las cámaras! ¡Y viceversa!

Con un balón de fútbol en mano, Paisa empezó a contar las cosas que ama. Luego, se percibe que la cuestión empezó a hacerse difícil y lo dejó de lado. Lo que no cambió fue esa tonada de la región paisa que tanto nos gusta, sobre todo cuando dice la frase que le “tomó prestada” a Mario Ruiz: “Qué está pasando, princesa”.

¿Qué cosas ama, Paisa? El fútbol, claro. Pero también “internet, las cámaras, ustedes, mi familia, la paz, la tranquilidad, viajar, el mar, la fiesta, su novia, su perro, subir contenido, tomarse fotos, compartir con sus amigos, ver el éxito de ellos, Independiente de Medellín, Colombia, su profesión, lo que transmite, su evolución, Latin WE, Raze y el Roast Yourself de Calle y Poché” ¡Qué genio! Hasta les mandó flores a las bebés.

En un minuto, Paisavlogs logró decir 24 cosas que ama. De esta manera, se posicionó en el penúltimo lugar del ranking por detrás de Sebas, Poché y Calle, respectivamente. Sólo pudo superar a Juana Martínez.

¡Ufa, por la intensidad que le puso, parecía que había dicho más cosas!

Además, puedes mirar las cosas que aman Calle y Poché, Sebastián Villalobos y Juana Martínez.

Déjanos un comentario y dinos quién te gustaría que estuviera en nuestro próximo Cosas Que Amo.

Comenta

comenta

  1. michellevaz

    Obvio Poché ganandoooooo👌❤️

  2. michellevaz

    Obvio Poché ganandoooooo👌

  3. ana ardines

    Poché sigue en primer lugar

  4. eveecacher

    poche ganando como siempre