×
×

Nicole García es la nueva reina de Cosas Que Amo 🏆🥇

share

¡Cosas Que Amo 💖 no para de darnos sorpresas! En la edición anterior, La Divaza destronó a Xime Ponch pero ahora resulta que Nicole García ama MUCHAS cosas en el mundo mundial. Descubre cómo hizo para sacarle la corona a La Divaza.

“Estoy temblando, literalmente estoy temblando. Soy muy competitiva ⚔️”, aseguró Nicole, antes de empezar el challenge.

¡Cronómetro activado ⏱! ¿Cuáles son las cosas que ama Nicole? El colegio, a su mamá, papá, prima, sobrino, a baby Milan 👶🏼, las botas, los zapatos en general, su camisa de Elvis, a Elvis (of course), el cabello, las extensiones, el maquillaje 💄, los anillos, la pintura de uñas 💅🏻, los colores: negro, rosado, fucsia, rojo, verde, amarillo, a Martín, a la cámara, a Youtube, el televisor, el iPhone 📱, a Apple, las casas, el cielo, el verano, la luna, el sol ☀️, el frío, la nieve, las cornetas, los cables, el cabello de color amarillo, las pulseras, los pelitos en los brazos, los tatuajes, el color de piel, las gorras 🧢, los accesorios, los zarcillos, las marcas, Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel, Prada, Louis Vuitton, Zara, Bershka, a La Divaza, La Jose, La Conrad, a Fede 😍 y a Lucas.

“¿Gané o no gané 😬?”, preguntó Nicole, al finalizar. YASSSS!!! You win, Nicole! Eres la nueva reina de Cosas Que Amo.

Apenas la semana pasada, La Divaza se coronaba como la diva de este reto. Ahora su amiwi Nicole nos dijo 56 cosas que ama, en sesenta segundos. She’s the new leader 😱!!! De esta manera el ranking actualizado queda así: En el trono, Nicole García acompañada de La Divaza, con 51 puntos y Xime Ponch, con 48. Luego, en orden descendente siguen Fer Altuzar; Diego Alfaro; La Bala; Poché y Little Vale, empatadas; Pautips y Nataly Pop, compartiendo lugar; Mario Selman; La Pereztroica; Michael Ronda; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatados; PaisaVlogs; Kevsho; Juana Martínez y Dhasia Wezka, que comparten peldaño;  RK El Artista y por último, Juan Pablo Jaramillo.

Así va el ranking

“Creo que gané este reto, creo que hablé bastante rápido, creo que amo muchas cosas. Si otra persona me llega a ganar, quiero decir públicamente que me tienen que invitar de nuevo a Raze a competir con esa persona EN VIVO  😆”, finalizó Nicole.

¿A quién más quieres ver en Cosas Que Amo? Déjanos tu comentario acá abajito así estaremos atentxs para la próxima entrega de este clásico de Raze 📲 ⌨️.

Comenta