×
×

Michael Ronda contó las cosas que ama en un minuto

share

Esta vez, fue Michael Ronda el que se animó al desafío amoroso de Raze: Cosas Que Amo ?. Con la presión del reloj, enumeró lo que más quiere en la vida. Lo vimos muy happy al inicio pero, ¿cómo habrá quedado en la tabla de posiciones?

En este challenge no hay mucho para explicar. Activamos el contador y la misión de Michael fue enumerar todas las cosas que ama. ¡Corre tiempo ⏱! Sesenta segundos después, la alarma suena y el challenge para.

Michael dijo que ama: a su familia ?, los animales, los deportes, comer, trabajar, a sus compañeros, ayudar, comunicarse, estar, la música, el arte ?, la pintura ?, comer bien, escuchar, sentir, trabajar de lo que le gusta, ver, escuchar, a su mamá, papá, hermano, hermana, a la naturaleza, los árboles, nadar, esquiar, surfear ??‍♂️, repetir cosas y a sus ronderitas.

“Amo un chingo, ¡eh!”, dijo Michael. ¿Ustedes qué piensan, razers ??

Michael Ronda nos dijo, en sesenta segundos, 29 cosas que ama. ¡Ufaaa ?! Esto quiere decir que se sitúa en la octava posición del ranking: Xime Ponch con 48 puntos, Fer Altuzar con 46 y Diego Alfaro, con 39, continúan liderando la tabla de posiciones. Después, les siguen Poché, con 35; Pautips con 34; y, en orden descendente, Mario Selman; La Pereztroica; Michael Ronda; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatados; PaisaVlogs; Kevsho; Juana Martínez y Dhasia Wezka, que comparten peldaño;  RK El Artista y por último, Juan Pablo Jaramillo.

Así va el ranking

 

“No, ¿cómo qué perdí? ¡No te puedo creer, Razeeee ??‍♂️!”, finalizó Michael.

¡Rétate a ti mismo a contar todas las cosas que amas ? en un minuto! ¿Superaste a nuestrxs líderes del ranking? ¡Déjanos tu comentario y dinos cuántos puntos sumaste! ? ⌨️.

 

Comenta