×
×

Mica Suárez y Kevsho: Roast Yourself Contest

share

Con el Roast Yourself Challenge sí que es divertido burlarse a uno mismo. Pero, esta vez, la cuestión cambia. Mica Suárez y Kevsho enfrentan los diferentes retos que le propone Raze y adivinar a quién pertenece cada uno de estas “composiciones de burlas propias pero mandadas por otros”.

Mica fue la primera en buscar su suerte en los bowls que había sobre la mesa, uno con los papelitos de los diferentes RYS y otro con los modos para interpretarlos. Le tocó recitar el tema musical de La Mafe Méndez, quien se autoproclama como la “cejona de You Tube. Eso sí: debía hacerlo con el ritmo de Despacito, de Luis Fonsi. Es muy difìcil, inténtalo: “Soy fea pero tengo actitud”.

 

El segundo desafío se fue extremando porque Kevin debía cantar con 10 malvaviscos en la boca. Intentó introducirlos uno a uno hasta casi vomitar. Terminó pidiendo que fueran siete, y así empezó a entonar la canción. Mica no pudo adivinar al primer intento: pensó que escuchaba el de Juan Pablo Jaramillo. Pero a la segunda finalmente acertó: era el de Ami Rodriguez. “Me parece que Ami es gay, gay… es mejor Luisito Rey”, al ritmo de Taylor Swift.

Pero el desafío se complicó también para Mica porque le tocaba cantar mientras hacía gárgaras de agua. Y terminó gargareando “soy el enano de la falsa fama”… Sí, el tema del mismísimo Kevsho.

Después vino nuevamente el turno fue para Kevin. Debía pegarse la boca con cinta adhesiva para cantar como Pautips, a quien Mica adivinó en tan sólo un segundo. Mica terminó con una flauta dulce. Así fue que soplo (¿o no?)­ el tema de Calle y Poché: “Somos gomelas millonarias y un poco descerebradas”.

Razers argentinos

Mica Suárez es una Youtuber argentina. Y hace poco nos contó su vida en un minuto. Dijo que de pequeña le hicieron bullying y recordó que la pasó súper mal. Siempre iba de colegio en colegio porque sus padres se mudaban mucho. Si tuviese que escoger una fruta para comer, sería una fresa. Le impresiona que, cuando la gente la ve, le digan que se la imaginaban enorme, porque ella es chiquita y flaca. Estuvo de novia dos veces.

A Kevin, más conocido como Kevsho, prefiere mantener su apellido en secreto. También pasó por nuestra 1’BIO. Aseguró que siempre fue muy nerd en el colegio. Por eso, en sus inicios en Youtube, hablaba de libros que leía, criticaba y recomendaba. Luego, empezó a meterse con la comedia, como lo vemos hoy, y tuvo propuestas para hacer teatro en Buenos Aires.

Comenta

Comentarios

  1. Rocio Hernandez

    lo amee jajaja me encantan ♥️♥️

  2. eveecacher

    amo cuando aman el de calle y poche