×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Mica Suárez nos cuenta las cosas que ama, en un minuto

share

“¡Hola, razers! Soy Mica Suárez y les voy a comentar las cosas que amo en un solo minuto. Así que a ver cómo nos va”. Ese fue el comienzo de esta nueva edición de las Cosas Que Amo. ¿Qué tan rápida será con las palabras, Mica? ¿Tanto como Diego Alfaro o más como Juana Martínez? Hagan sus apuestas.

Mica Suárez se ve como una chica que le gusta mucho, mucho, muuuuucho hablar, y pensamos que sería muy fácil para ella este challenge pero tengamos en cuenta que es un show, que está frente a la cámara y no es lo mismo hacerlo sola en su habitación que frente a toda una producción 😱.

¡Counter activado ⏱! Con un guiño de ojos, Mica empezó a contar las cosas que ama. ¿Qué cosas dijo? La familia, amigos, mascotas, loro (su loro merece una mención aparte porque dijo que “lo ama como a un hijo” 👶🏼). Después, siguió con la comida y dormir (ambos sus hobbies favoritos), deportes, gimnasio, actuar, cantar, dibujar, música, golosinas, chocolates, alfajores… ¡y le quedaban 15 segundos! Dale, Micaaaa.

Siguió con: amo a mi pareja, series y películas.

Así va el ranking

En un minuto, Mica Suárez alcanzó a decir 18 cosas que ama. De esta manera, se posicionó en el último lugar del ranking. ¡Le toca practicar! 🙌🏻. Finalmente, nuestro contador se actualizó y nos dijo que Diego continúa liderando el podio. Le siguen Poché, con 35 puntos y Pautips, con 34. Después, y en orden descendente, están: Sebastián Villalobos y Calle, también empatados; PaisaVlogs, Kevsho; y, de nuevo empatadas en el penúltimo lugar, Juana Martínez, y Dhasia Wezka.

Si crees que hay algún razer al que aún no le preguntamos las cosas que ama, déjanos un comentario y dinos quién es, así lo tendremos en cuenta para la próxima entrega de este clásico del Raze Live 📲 ⌨️

Comenta

comenta

  1. naomibermejovargas

    hola😊

  2. rogelio reynoso

    mica deberia formar parte de raze