×
×

Mi Primera Vez: Mario Selman nos cuenta todo

share

Mario Selman le contó todo a Raze en Mi Primera Vez. Una sección en la que nuestros razers comentan sobre sus comienzos: la primera vez que les pidieron una foto, la primera vez que salieron en televisión o la primera vez que cobraron por hacer videos, entre muchas más anécdotas.

Por ejemplo, la primera vez que Mario abrió su cuenta en Musical.ly fue “muy loco” porque él no sabía que explotaría tanto como lo hizo ahora. Para él era muy divertido hacer sólo lipsync de canciones.

También recordó que la primera vez que subió un video a esa red social, en la que causa furor, fue de Los Juegos del Hambre, la parte en la que Effie dice: “Barbilla arriba, sonrisa abierta. No tú, Katniss”.

¿Y cuando estuvo en la Red Carpet? ¡Qué grande, Mario Selman! Esa primera vez fue en 2016, durante los American Music Awards, donde entrevistó a Shaw Mendes. “Fue súper cool”, aseguró.

Además, contó que la primera convención de Youtubers a la que asistió fue a la Playlist Live Orlando, en el mismo año. Ahí conoció a varios de sus amigos actuales de las redes sociales y junto a ellos grabó varios videos. Pero no sólo trabajó… ¡También se fue de fiesta con ellos!

Mario Selman Ahorrador

¿Sabías qué hizo Mario con el dinero que le pagaron por su primer trabajo en Youtube?

No se lo gastó, lo guardó y ahorró para comprarse el auto que tiene ahora, un Audi. Eso sí, no todo fue bueno: se le metieron para robarlo. “Apesta, pero está bien”, aseguró.

Mario también recordó la primera vez que colaboró con alguien que no conocía: fue con Weston Koury. ¿Y la primera vez que se le acercó una fan? Fue en un centro comercial en  Boca Ratón, le pidió tomarse una fotografía con él. “Estaba muy nervioso, pero me encantó”.

El mejor día en la vida de Mario

Su primer meet & greet se convirtió en el mejor día de su vida. Era su debut en el Tour Part Of My Story y la primera parada fue Houston, Texas. Para Mario, fue la experiencia más loca de su vida. “Conocí a mis fans por primera vez cara a cara. Estuvo increíble abrazarlos con todas sus sonrisas y buena energía. Fue el mejor día de mi vida”, rememoró.

También estuvo a punto de conocer a Ariana Grande en los AMAs 2016, pero estaba tan asustado que no le pudo hablar. ¡Esperamos que te la vuelvas a encontrar, Mario!

Paula Galindo, Juan Pablo Jaramillo, Paisavlobs y Sebastián Villalobos ya nos contaron sus inicios en Mi Primera Vez. Queremos que también nos compartas Tu Primera Vez…, así que anímate al desafío y déjanos un comentario.

Comenta

Comentarios

  1. ana ardines

    Me encanta

  2. michellevaz

    Hermoso

  3. eveecacher

    tiernoo