×
×

Mi primera vez: Katy Esquivel nos contó TODO

share

Katy Esquivel nos contó TO-DOS los detalles y fun facts en ‘Mi primera vez’, una sección en la que nuestrxs razers comentan sobre sus comienzos en diferentes situaciones. ¡Descubre, entre muchas más anécdotas, cómo reaccionó a la primera vez que una fan la saludó en la calle ??!

Lo primero que quisimos preguntarle a Katy fue cuándo fue la primera vez que… abrió su cuenta de Youtube. “Abrí mi canal mientras vivía en Los Ángeles. Estaba muy sola, no tenía amigos, estaba lejos de mi familia. Descubrí que existe este mundo donde puedo ver videos musicales y videos de gatos graciosos”. De esa manera fue que Katy empezó a compartir cosas que pensó que muchxs podrían tener en común con ella. ¡Qué genial: ahora tiene 4.8 millones de suscriptores!

Y como somos muuuuuy curiosxs, le consultamos por la primera vez que twitteó. Katy nos confesó sus inicios reales cuando, en una cuenta antigua, describía sus outfits.

“Parece tonto, pero creo que en ese momento tenía más sentido del que tiene ahora”, explicó ?.

¿Y esa vez que salió de Youtube y pasó a la televisión? “Creo que la primera vez que aparecí en la TV fue para un reportaje. ¡Yo estaba muy nerviosa! y salió súper bien”, recordó (Well done, Katy ??!).

También le preguntamos por la primera vez que colaboró con un youtuber que no conocía. Katy Esquivel reconoció que a la mayoría los conocía por internet y que, con el paso del tiempo, los fue viendo en persona. Pero la “colaboración más lejana” que tuvo fue con Rayito, a quien conoció en una premiación y luego le envió un mensaje para preguntarle si quería hacer algo junto a ella.

A lo que Rayito contestó: “¡¡¡¡ANDALE ??!!!!!”.

¡Atentxs con esta anécdota! La primera vez que una fan se le acercó a Katy Esquivel: “¡Uff! eso me acuerdo como si fuese ayer (…) Fue un evento muy importante para mí y nunca lo voy a olvidar”. Cuando apenas empezaba en Youtube, Katy estaba en un centro comercial y una niña se le acercó y le dijo: “Katy, ¿eres tú? ¿Eres la de Youtube?”. ¿¡Adivinen cómo reaccionó Katy ?!?

“Yo, roja como un tomate ?, me fui corriendo, en vez de saludar. Estaba muy apenada, muy avergonzada, de pasar de ser alguien invisible, porque yo me sentía así cuando vivía en L.A., a pasar a ser alguien que las personas reconocen”.

¿Te gustaron las anécdotas que nos contó Katy ?? No te olvides de comentar acá abajito qué opinas, también anímate a contarnos tus experiencias porque ¡queremos saber de ti! Y no te pierdas a: Pautips, Mario Selman, Juana Martinez, Juan Pablo Jaramillo, Paisavlobs y Sebastián Villalobos en ‘Mi primera vez’.

Comenta